La foto de Luciana Salazar en el mar que encendió las redes

La reconocida modelo se mostró muy sexy en las últimas horas en medio de su enfrentamiento.
jueves, 28 de julio de 2022 15:00
jueves, 28 de julio de 2022 15:00

Luciana Salazar hace algunos días se convirtió en noticia por apuntar duro contra Martín Redrado: "Les quiero agradecer mucho porque en estos momentos, que estoy siendo censurada por un canal, que ustedes me den el espacio para hablar de esto, que es la lucha de una madre por los derechos de su hija, lo valoro mucho". 

"También se lo mando a Flor de la V, con la que tengo buena relación y la verdad que me sorprende que no me haya llamado después de lo que dije (...). Que no sea selectiva para los derechos de la mujer. No se comunicó nadie de la producción para hablar hoy, igual no me sorprende", agregó. 

Y continuó: "Se está metiendo con mi trabajo porque las cámaras forman parte de mi trabajo. Yo nunca me metí con su trabajo. Me pude haber peleado, pero nunca me escucharon a mí meterme con el trabajo de él, nunca. Porque además de que me censuran, no me van a llamar para trabajar en ese canal”. 

"Lo mío no es una fantochada, el tema está en la Justicia y hay una menor en el medio. Estamos hablando de un expresidente del Banco Central, de un funcionario público. No es que estamos en pleno pleito judicial para ver el monto de una cuota alimentaria, la cuota ya está estipulada y él la cortó en febrero cuando yo no quise acceder a lo que él me pedía", reveló 

Eso no fue todo: "No escucho a nadie que diga ‘Redrado miente’. Los periodistas hicieron una carnicería conmigo. Con quien tendrían que ser más críticos es con él, que fue funcionario público. Estamos hablando de una persona que se muestra como ‘El Gran Gatbsy’ y después no paga una cuota alimentaria fijada por él, no estamos hablando de un hombre que no es solvente". 

"No es solamente el pago del colegio, que me llamaron que hacía meses que no se pagaba. Me enteré por el colegio, es un papelón. En agosto se van a cumplir siete meses que él no paga la cuota alimentaria fijada por escribano público. Él puso escrituras como garantía por si a él le pasaba algo, para que yo no tenga problema con sus herederos", sentenció. 

Ahora bien, las últimas horas Luciana Salazar encendió todas las redes sociales cuando compartió una foto en medio del mar en Ibiza y se mostró con un vestido súper ajustado al cuerpo dejando resaltar sus mejores curvas. 

Comentarios

Otras Noticias