Por qué la familia de Alex Caniggia no quiere que esté con Melody Luz

El entorno del campeón de El Hotel de los Famosos no está nada contento con el romance.
jueves, 28 de julio de 2022 13:00
jueves, 28 de julio de 2022 13:00

Alex Caniggia se convirtió en el campeón de El Hotel de los Famosos y no solo se llevó los 10 millones de pesos, sino que también se ganó el amor de nada más ni nada menos que Melody Luz, la bailarina que fue su compañera en el programa y que quedó eliminada por una lesión. 

Fue Melody quien le dedicó un romántico posteo al Emperador en las redes: "Fue más que extraña la situación en la que nos encontramos pero a la vez es lindo pensar que toda la gente que te quiere conoció tu parte tierna y amorosa gracias a nuestro amor, el cual nos sorprendió, sin buscarnos nos encontramos y se siente tan increíble amore mio". 

"Gracias por demostrar ser un vikingo invencible, por enseñarme a que me chupe un huevo todo cada día más, por bancarme siempre que te necesité y por permitirte y permitirme ser humanos con nuestros aciertos y errores. Orgullosa de que logres todo lo que te propongas, siempre que me lo permitas voy a estar a tu lado incentivándote y acompañándote en lo que te haga feliz", agregó. 

Cuando se encontraban dentro de El Hotel, Alex Caniggia prometió llevar a Melody de viaje a Europa, algo que él ya tenía planeado hace tiempo. Sin embargo, eso parece que no será posible y es porque el entorno del Vikingo no está para nada contento con la relación que mantiene. 

Fue Majo Martino quien dio los detalles en LAM donde mandó al frente al campeón del reality: "Lo que pasó con el viaje es que Alex se iba a ir con Charlotte (Caniggia) y con un amigo, Pablo, a recorrer Europa y a ver a Mariana (Nannis). Ya lo tenían organizado para el 10 de julio"

"¿Qué pasó? Cuando salió Alex, sale re de novio con Melody, quiso incorporarla al viaje y no quisieron viajar con Melody. Entonces se bajaron todo del grupo y le dijeron ‘andate vos con Melody’", reveló la panelista de LAM, quien ocupó por un día el lugar de nada más ni nada menos que Yanina Latorre. 

Como si fuera poco, se conoció que los amigos de Alex Caniggia revelaron que están sorprendidos ya que no es clase de mujer que le suele gustar al hijo del Pájaro. Sin embargo, confesaron que ven a su amigo muy enamorado de Melody Luz. 

Comentarios

Otras Noticias