Rodrigo de Paul habló por primera vez de Tini Stoessel y contó cuándo comenzaron a salir

El jugador rompió el silencio y apuntó contra los periodistas.
jueves, 28 de julio de 2022 16:00
jueves, 28 de julio de 2022 16:00

El misterio y el silencio, son dos cuestiones que siempre acompañaron a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel desde que comenzaron su noviazgo. Ella no quiere exponer nada de su vínculo con el futbolista, hasta que él no resuelva su situación legal con Camila Homs.

Pero en medio de tanta incertidumbre respecto a la pareja, Rodri decidió romper el silencio y hablar por primera vez de diferentes cuestiones relacionadas a su vida privada. Su romance con Tini, la tirante relación con Homs, si es real que no ve a sus hijos y su polémica con el Mundial de Qatar.

Empezando por partes uno de los primeros puntos que explicó el jugador del Atlético Madrid, es lo que le habría tocado vivir a su novia. Es que los rumores de infidelidad hacia su ex, sobre todo cuando estaba embarazada, comenzaron a ser muy fuertes pero el propio de Paul lo negó rotundamente.

“Tengo 28 años y voy aprendiendo cosas. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Lo más importante es que a Tini la conocí cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también rehizo su vida”, aseguró el deportista.

Al nombrar a la Selección Argentina, los colegas de América que consiguieron la nota exclusiva con Rodrigo, le consultaron por otra polémica. Es que Tini no habría sido muy bien recibida por las esposas de los jugadores y esto despertó una enorme polémica.

Pese a que en varios portales sostenían esta información e incluso de Paul no se presentó en el cumpleaños de Leandro Paredes por esta cuestión, según lo dicho por el jugador no pasó nada de eso. Ni Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, ni Antonella Rocuzzo, primera dama de Messi, le habrían hecho pasar una situación incómoda.

“La recibieron súper bien. Obviamente que yo quería estar en el cumple por lo que lo quiero a Leo. Yo estaba en Miami, me dijo que estaba loco por viajar pero fui. Somos gente normal, bailamos, nos divertimos, al otro día hicimos planes con algunos de los chicos. Hay como una cosa de querer siempre ensuciar", gatilló Rodrigo.

En cuanto a su última frase y el generar noticias falsas, de Paul lo dijo puntualmente por la información de que habría pedido una casa en Qatar, para que tiene se aloje en el Mundial: “Está muy lejos de la realidad, no porque no lo desee, me encantaría que me pueda acompañar pero ella tiene muchos shows. Arranca con la gira, no sé cuándo termina, todavía no tocamos ese tema. Mi mamá y mi familia sí van a ir".

Comentarios

Otras Noticias