La familia de Alex Caniggia no quiere a Melody Luz y ella salió al cruce

Se conocieron detalles de la mala relación que tiene la bailarina con los famosos.
viernes, 29 de julio de 2022 14:00
viernes, 29 de julio de 2022 14:00

Alex Caniggia y Melody Luz iniciaron su romance dentro de El Hotel de los Famosos y aunque todo parecía que llegaría a su fin ni bien finalizara el programa, la realidad es que están más enamorados que nunca. Fue la bailarina quien le dedicó un tierno posteo en las redes al Emperador. 

"Gracias por demostrar ser un vikingo invencible, por enseñarme a que me chupe un huevo todo cada día más, por bancarme siempre que te necesité y por permitirte y permitirme ser humanos con nuestros aciertos y errores. Orgullosa de que logres todo lo que te propongas, siempre que me lo permitas voy a estar a tu lado incentivándote y acompañándote en lo que te haga feliz" escribió. 

Ahora bien, Alex mediante las redes sociales se muestra muy enamorado de Melody y en más de una ocasión le confesó su amor en el programa. Sin embargo, llama mucho la atención la mala relación que tendría la bailarina de Sex con los amigos y familia del hijo del Pájaro. 

Y es que, fue Majo Martino quien reveló lo que pasó con el viaje que realizaría Alex ni bien finalizara El Hotel de los Famosos: "Lo que pasó con el viaje es que Alex se iba a ir con Charlotte (Caniggia) y con un amigo, Pablo, a recorrer Europa y a ver a Mariana (Nannis). Ya lo tenían organizado para el 10 de julio". 

"¿Qué pasó? Cuando salió Alex, sale re de novio con Melody, quiso incorporarla al viaje y no quisieron viajar con Melody. Entonces se bajaron todo del grupo y le dijeron ‘andate vos con Melody’", reveló picantísima la novia de Locho, quien también mantuvo un fugaz romance con Caniggia. 

Ahora bien, en medio de todo el escándalo, quien decidió romper el silencio fue nada más ni nada menos que Melody mediante su cuenta de Instagram donde arremetió contra Majo por lo que contó y todo lo que se difunde en los medios sobre la supuesta mala relación con la familia de Alex. 

"Si creen todo lo que dicen de mi y mi entorno en los medios y alguna que otra con poca vida, perdieron", escribió picante la bailarina de Sex. Sin embargo, nadie más dijo nada al respecto sobre el polémico tema. 

Comentarios

Otras Noticias