Los polémicos audios de Lulú Sanguinetti a su empleada doméstica: "Sos una turra, querés plata..."

La primera dama del economista en problemas con la justicia.
viernes, 29 de julio de 2022 16:00

Todo lo que tiene que ver con Martín Redrado, últimamente no para de estar relacionado a escándalos con mucha polémica de por medio. Mientras Luciana Salazar continúa con su batalla legal por el tratamiento para ser madre, que debía pagar el economista, surgieron nuevos problemas pero con Lulú Sanguinetti.

La pareja está en el éxtasis de su romance y no es para menos; con un casamiento en Italia, en un predio rodeado de pueblos históricos y con un festejo que duró cuatro días, Lulú y Martín no pueden mostrarse más chochos con la nueva etapa de sus vidas.

Por día solo gastó $100.000 por persona que se hospedó, sumado a los vestidos que utilizaron ambos, los aéreos, el traslado de sus invitados en Europa y el catering, Redrado pagó una millonada para casarse. Pero claro, a su ex le dice que no hay más dinero para seguir con un tratamiento que él mismo se comprometió a llevar adelante y dónde puso la firma.

En medio de su casorio y la guerra con Luli, el político y su flamante esposa se encuentran acorralados. No precisamente por un juez o abogados, sino que por quién ocupó el rol de su empleada doméstica, que está a punto de iniciar una demanda millonaria.

La historia entre esta chica, que aún no circuló su identidad y el clan Redrado-Sanguinetti, nació hace un tiempo y empeoró de un momento a otro. Como ella trabaja dentro de la casa y prácticamente vivía allí, comenzó a enfermarse pero tuvo que seguir trabajando por decisión de Lulú.

Cansados de sus excusas, la quisieron obligar a firmar un acta de renuncia, en el cuál se negó y la primera dama explotó de furia: "Vos venís, te pago lo que te corresponde, el aguinaldo, firmas el certificado y listo. Se termina. No lo lleves a otro lado porque no quiero que esto pase a otra instancia, ¿Sabes? En virtud de todo el cariño que te dimos, no estaría bien".

En busca de evitar un juicio y quedar escrachados como malos empleadores, Lulú buscó arreglar esta cuestión por fuera de la justicia. Pero al notar que su empleada se negó a hacerlo, la humilló mediante unos audios de WhatsApp que revelaron en Socios del Espectáculo.

"Esto es una mentira. Vos no estás enferma. Estás mintiendo, porque ya hablé y me dijo que esto no es cierto, lo de tu enfermedad. ¡Flor de turra! ¿Qué querés, unos manguitos? ¿No te alcanza con lo de tu novio? ¡No vuelvas más! ¿Y sabes qué? Yo también puse abogados y esta te la voy a devolver. Te la voy a devolver por turra", sentenció Sanguinetti, quien deberá presentarse en la justicia.

Comentarios

Otras Noticias