Quién es y a qué se dedica el novio de Verónica Ojeda

La famosa ex pareja de Diego Maradona vive un gran romance hace años con la misma persona.
viernes, 29 de julio de 2022 13:00
viernes, 29 de julio de 2022 13:00

Verónica Ojeda se convirtió en una de las ex parejas de Diego Maradona más mediáticas de todas. Si bien intenta cuidar su imagen por Dieguito, siempre que se tiene que enfrentar a alguien, lo hace. Como si fuera poco, la famosa atraviesa un gran presente romántico junto a Mario Baudry. 

La pareja de Ojeda lejos de matenerse fuera de las polémicas de la familia Maradona, siempre que le consultan sobre el tema, no duda en hablar. Tal como ocurrió hace un tiempo cuando contó: "A Dalma y Gianinna les pasaba lo mismo. Llamaban y le decían que Diego no estaba o iban y lo encontraban borracho". 

Como si fuera poco, contó que ninguno de los hijos de Maradona se preocupa por Dieguito: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo. De hecho, hace una hora me llamó, él está en un cumpleaños de la prima, y me pidió ir al cementerio. Él quiere ver la tumba de su papá, ¿y qué le vamos a decir, que no? Tiene 7 años". 

"Él en Navidad quería ir a la casa de su papá en el cielo, ¿qué, no va a ir al cementerio? Sí. Tiene que cerrar su ciclo de vida, ¿por qué le vamos a esconder su verdad? Ayer le cortaron la mutual de vuelta. No sé por qué. Su obra social la pagaba Diego. Pero una vez que fallece tiene un año de coseguro, que lo paga el Estado, que sostiene a un chico que tiene problemas", continuó. 

Eso no fue todo porque dio detalles sobre cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona: "Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’". Ahora bien, muchos se preguntan quién es el novio de Verónica Ojeda. 

Se trata de Mario Baudry. Es el jefe de Gabinete del Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Comenzó su relación Verónica Ojeda en el año 2019. El hombre esde  General Belgrano, hincha de River y militante peronista. Es abogado y escribano, graduado en la Universidad de La Plata. 

 Además es especialista en Finanzas Públicas y Derecho Tributario, diploma recibido en la Universidad de Belgrano. También es el director de la revista La Tecla, que se dedica a analizar la política de la provincia de Buenos Aires, y CEO del multimedios Central de Noticias Argentinas. 

Comentarios

Otras Noticias