Rodrigo de Paul contó cuáles son posibilidades de ser padre junto a Tini Stoessel

El jugador del Atlético de Madrid rompió el silencio por primera vez.
viernes, 29 de julio de 2022 10:00
viernes, 29 de julio de 2022 10:00

Rodrigo de Paul se convirtió en uno de los jugadores más polémicos en los últimos meses. Y es que, hace algunas horas el ex de Camila Homs habló por primera vez sobre su romance con Tini Stoessel y todo el escándalo mediático que se desató cuando blanqueó su relación.

Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible porque no juzgo ningún trabajo de ningún periodista, creo que es una carrera súper difícil. Para la cual hay mucha gente que no estaría capacitada para hacerla, por eso se estudia, se prepara. Esto es una separación y hay una demanda, pero nada más”, agregó.

Y continuó: “Sino mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice. Entiendo que empiezan a levantar, puede tener un día o dos repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron”.

“Nos llevamos súper bien, Camila, cada vez que yo fui al país, siempre estuvo a disposición para que vea a los chicos. Ella en unos días se va de vacaciones, no sé a dónde, pero sé que en España con su pareja. Los chicos se quedan conmigo 15 días y los voy a súper disfrutar. Viene la chica que los cuida allá a ellos, viene a acompañarme”, reveló. 

Eso no fue todo porque continuó: “No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida. Los dos charlamos, me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que a nuestros hijos la gente que los rodea los trate bien y así es”.

Como si fuera poco, Rodrigo de Paul fue consultado sobre la posibilidad de convertirse en padre junto a Tini Stoessel. Cabe recordar que el jugador de la selección argentina tiene dos hijos con Camila Homs, mientras que la cantante de Fresa aún no se convierte en madre, pero ya confesó que le encantaría.

Fue entonces que Rodrigo reveló: “Es verdad que siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación hay proyectos. Tenemos dos vidas que son bastantes difíciles porque cada uno tiene una dinámica bastante especial. Pero estamos intentando que esos caminos se unan en un cierto punto y poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando. Ojalá sigamos así”.

Comentarios

Otras Noticias