Cuál es el tremendo paso que darán la China Suárez y Rusherking para afianzar su noviazgo

La actriz y el cantante apuestan por consolidar su relación con una sorprendente decisión.
domingo, 3 de julio de 2022 19:00
domingo, 3 de julio de 2022 19:00

Tras confirmar el romance la China Suárez y Rusherking se muestran en pleno apogeo del amor. Los tortolitos no dudan en expresar su cariño abiertamente, dejando en claro que sus corazones se encuentran flechados y obnubilados por la pasión.

A pesar de las polémicas en torno a su vínculo, la actriz y el cantante dejan en claro que no le temen a los obstáculos y hace dos meses apuestan a su relación, de manera intensa dejando a un lado el qué dirán.

Hace unos días, Lio Pecoraro brindó un dato explosivo detalle de la pareja del momento, en el programa A la Barbarossa. El periodista aseguró, que la China Suárez y su actual novio están decididos en dar un paso más para afianzar su unión.

Antes de desvelar por completo la información, Lío eligió jugar con un enigmático y comenzó a aportar pistas sobre los novios que están buscando un lugar en común, dentro de Capital Federal, para poder compartir momentos de amor.

"Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero", lanzó Pecoraro, a modo de adivinanza.

Luego de un ida y vuelta de preguntas y respuestas, donde se fueron construyendo conjeturas por parte de los panelistas, finalmente, el periodista optó por revelar los nombres de los protagonistas de la noticia.

En este contexto, Lío Pecoraro confirmó que la China Suárez y Rusherking se encontrarían en la búsqueda de una vivienda. De esta manera, el cantante y la actriz intentan apostar a una semi convivencia.

Al parecer, su experiencia juntos en el viaje que realizaron a México se tornó positiva y por este motivo, la pareja desea disfrutar de un espacio en común para poder darle rienda suelta al amor.




 

Comentarios

Otras Noticias