Diego Topa confesó cuáles son las señales que recibe de Romina Yan: “Me aparecen en..."
El reconocido conductor infantil rompió el silencio y habló sobre la muerte de su amiga.Diego Topa en más de una ocasión dejó en claro que siempre recibe señales de personas que ya no están. El fmaoso casi nunca habla de su vida privada y cero mediático. De hecho, lo que se sabe de él es gracias a su trabajo. Sin embargo, hace algunos meses abrió su corazón y contó detalles de su intimidad.
Hace un tiempo en diálogo con Luis Novaresio habló por primera vez sobre su vida amorosa: "No estoy solo, estoy en pareja hace muchos años ya. Y somos papás los dos. Fuimos los dos a Estados Unidos a subrogar. Es un tratamiento largo, de mucha emoción y de mucho amor".
"La pandemia nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full. No digo quién es, no digo el nombre, pero nos conocimos trabajando. Igual nunca digo quién es porque él no quiere y yo lo respeto".
Como si fuera poco, también habló sobre su hija: "Cuando me sonríe a la mañana es el sol de mi vida, porque se despierta y lo primer que dice es: ’Arriba, vamos’. Me dice ‘papá Tebo’, en vez de Diego. Y yo me derrito. Por más que duerma cuatro horas, cinco o seis, lo que sea, es una fiesta. La verdad es que agradezco todos los días, porque es la bendición más linda".
"Yo amo trabajar para los más chiquitos, en el medio me conocen todos y vienen a ver mis shows. Pero ser padre es otra cosa, puedo entender más a los papás, a los abuelos y a todos los que me vienen a ver. Es una sensación única que, de verdad, no se puede trasmitir. Porque es tan grande. Y todos me dicen que esto no termina, que recién empieza”, agregó.
Ahora bien, hace algunas horas Diego Topa volvió a sorprender al revelar que recibió señales de su gran amiga Romina Yan: "Me pasa con familiares y con seres queridos que ya no están. Tengo como unas señales, no es que los veo pero si me aparecen cosas en momentos inesperados. Estoy pensando algo y me viene una señal".
"Me ha pasado con Romina Yan. Lo he hablado con Cris Morena. Le cuento que me aparece de forma random una canción de Chiquititas que yo había grabado con ella. Me aparecieron dos señales. Una que yo grabé con ella y otra que hice con Jorgelina Aruzzi que yo hice en el homenaje a Romina", contó.