El desconsolado llanto de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Estoy lejos de ..."

La ex Bandana no logró contener las lágrimas y amenazó con dejar el reality.
domingo, 3 de julio de 2022 15:00
domingo, 3 de julio de 2022 15:00

En el Hotel de los famosos no todo es diversión, ya que la experiencia dentro del relity no se torna fácil para alguna de las figuras que no pueden ocultar sus sentimientos mas profundos y los sacan a la luz de diversas formas.

La convivencia y el encierro conducen a los participantes a mostrar su lado más oscuro y vulnerable. Sin poder contener las emociones, algunos explotan de furia y se desahogan en discusiones con sus rivales.

En cambio, a ciertos famosos, mantenerse aislado de cualquier contacto con el exterior, les provoca un huracán de sentimientos, donde florece la sensibilidad y se vuelcan por expresar sus emociones con llanto.

 

Este último, fue el caso de Lissa Vera, quien se dejó guiar por la angustia y estalló en lágrimas cuando por la mente aparecieron sus hijas y su familia. Estar lejos de sus seres queridos le produjo una crisis sin consuelo.

La ex Bandana dejó caer sus lágrimas, antes de iniciar el desafío del laberinto. “Cada día me sorprendo más conmigo, porque pensé que había alcanzado mi techo pero volví más fuerte que nunca”, lanzó la cantante.

“Apareció una jugadora que no conocía”, manifestó Lissa Vera, respecto a sus habilidades y destreza físicas que despliega para poder enfrentar las pruebas impuestas dentro del reality.

En este sentido, la ex Bandana se dejó guiar por el sincericidio y expuso sus pensamientos a corazón abierto. A modo de reflexión, aseguró :“Tengo ganas de irme a veces, pero después me pasa que me quiero quedar”.

“Extraño mucho a mi familia, a mis hijas. Estoy lejos de ellos, pero a la vez estoy acá por ellos”, sostuvo Lissa Vera, con los ojos empañados por las lágrimas. Con el fin de calmar su tristeza, la artista concluyó: “Voy a llegar ahí y darlo todo. Sale esa Lissa que no conozco todavía, que está guardada, pero que surgirá”.

Comentarios

Otras Noticias