Gastón Pauls compartió un emotivo mensaje sobre las adicciones con sus hijos en vivo

El actor y ex pareja de Agustina Cherri sorprendió a todos con una fuerte reflexión.
domingo, 3 de julio de 2022 12:00
domingo, 3 de julio de 2022 12:00

Gastón Pauls se ha mostrado muy dispuesto a ayudar a todas aquellas personas en situación de adicción. Y es que, el reconocido actor vivió el infierno en primera persona y decidió salir adelante por sus hijos. Es por eso que desde hace años se encuentra muy conectado con el tema. 

Hace un tiempo abrió su corazón y contó: "A mí me venció de mil maneras distintas la cocaína. Hay un juego perverso en la enfermedad: te infla el ego, pero a la vez estás con la autoestima más baja que nunca. La cocaína me dejaba tirado en el piso, pero igual creía que era el más poronga de todos. Sos el peor de los seres del inframundo". 

"Soy adicto en recuperación, cosa que me da mucho orgullo por varias razones. Primero porque tengo muchos compañeros que no llegaron a la costa, que se ahogaron en medio del mar, otros que llegaron a la costa pero que se volvieron a meter y se ahogaron después y otros que ni siquiera saben que hay costa. Es un poco el desafío de ‘Seres libres’”, agregó.. 

En la emisión más reciente de Seres Libres, el programa de Gastón Pauls, el actor sorprendió cuando después del corte apareció en el piso con sus dos hijos, frutos de su relación con Agustina Cherri, e hizo una fuerte reflexión sobre su recuperación: "Esto no estaba ni armado, ni organizado, ni siquiera pensado".

"Mis hijos, estaban acá en el estudio, son la razón de ser y de mantener la recuperación. Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás cag… la vida y creés que es el único camino que podés tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida", expresó. 

Y le dedicó su programa a la madre de Chano Charpentier: "Para todas las madres y padres que perdieron hijos. Algunos no están más, algunos se están muriendo quizás hoy, y muchos seguramente están intentando recuperarse y trabajando para eso. Para todos ustedes es este homenaje. Para todos los que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad. Gracias, Mu y gracias, Ni". 

Tiempo atrás contó: "Estoy en recuperación hace 13 años entonces, para mí, esto es parte de mi recuperación. Yo recibí una luz de esperanza de parte de gente que me dijo que se podía vivir limpio... vivir, más que vivir limpio. El que consume no está viviendo, está muriendo diariamente. Como a mí me llegó ese mensaje, la razón del programa es llevar ese mensaje a otras personas”. 

Comentarios

Otras Noticias