Así está hoy Amigacho, la ex estrella de la televisión: de figura a pedir dinero en la calle

Fernando Cámara se alejó de la televisión y volvió al anonimato.
sábado, 30 de julio de 2022 18:00
sábado, 30 de julio de 2022 18:00

Fernando Cámara, saltó a la fama en 2010, a través del programa de Anabela Ascar,  llamado "Hechos y protagonistas", televisado por Crónica TV. En este ciclo, también tuvieron lugar Zulma Lobato, Oriana Junco y Tomasito Süller.

Por su particular manera de hablar con la “ch”, la conductora lo apodó como Amigacho. Con este sobrenombre Fernando dejó de vender estampitas en una estación de subte para convertirse en un mediático de la pantalla chica.

Luego de cumplir el sueño de convertirse en una figura mediática, Amigacho optó por ponerle punto final a su carrera televisiva y de a poco se fue alejando de los medios para direccionar su vida en un camino diferente.

Fernando Cámara se vio envuelto en un problema judicial, luego de que su amigo de toda la vida lo denunciara por estafa, en 2016. "Me acompañó al banco y se hizo pasar por primo ante la cajera. Hizo un apoderamiento indebido y se llevó mi dinero”, aseguró el allegado de Amigacho.

“Me hizo el cuento del tío. Hubo una denuncia policial y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Mi mamá murió hace poco, no tengo un peso. Soy discapacitado. Lo llamé muchas veces y él nunca me atendió. Me prometió 12.500 pesos que iba a traerme y no vino", indicó la víctima.

Alejado de las cámaras, trascendió el rumor de que Amigacho se había sometido a varias cirugías estéticas. "Me operé, me levanté y me afiné un cachitito en la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un desastre", admitió Fernando respecto a sus retoques.

Luego de un tiempo, se supo que la ex estrella de televisión no se encontraba viviendo un buen momento económico y por ese motivo se vio obligado a cantar en las calles con el fin de juntar dinero y así, poder comprarle los remedios a un familiar.

Las últimas noticias de Amigacho aseguraban que consiguió trabajo en un local de servicios técnicos ubicado en la localidad de Bernal. "Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores", sostuvo Fernando Cámara.

Comentarios

Otras Noticias