Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico por decir que no puede pagar la cuota alimentaria: “A laburar como..."

La mediática salió a responderle al padre de sus hijas con contundentes publicaciones.
sábado, 30 de julio de 2022 17:00
sábado, 30 de julio de 2022 17:00

La guerra entre Matías Defederico y Cinthia Fernández sigue vigente. Las llamas de la polémica se encendieron, nuevamente, luego de las declaraciones que el ex futbolista realizó en el programa conducido por Luis Ventura.

En un móvil para el ciclo A la Tarde, Matias Deferico confesó que su sueldo no le alcanza para llegar a pagar la cuota alimentaria de sus hijas Charis, Bella y Francesca. Esta entrevista desató la furia de la mediática, quien decidió salir a responder con fuertes publicaciones, en redes sociales.

En el ciclo de América, Defederico estalló en llanto y admitió ser consciente de las deudas generadas en relación con la cuota alimentaria, que forma parte de uno de los aspectos principales de la disputa con la madre de sus hijas.

En este sentido, el ex futbolista aseguró que el monto impuesto significa, en la actualidad, una cifra que no puede pagar. De este modo, se justificó indicando que cuando firmó el acuerdo, él se encontraba trabajando en otro país y sus ingresos eran en otra moneda.

“No soy el mejor papá, lo sé pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas pero lo quiero reconstruir”, concluyó Matias Deferico entre lágrimas.

Luego de los dichos de su ex pareja, la bailarina le respondió, a través de su cuenta de Instagram, basándose en las pruebas judiciales. “¿Supuestamente el Juez te llamó a audiencia porque yo te grabé en tu barrio? Jajaja, te llamó por el motivo que dice acá, por incumplimiento de tu obligación parental ya que te realicé 5 denuncias”, escribió Cinthia Fernández.

 Motivada por el enojo, la influencer cuestionó la aparición pública del padre de sus hijas y lanzó: “La próxima no seas tan desubicado de que el único día que tenés a las nenas pautás una nota para hablar de su mamá, delante de ellas, sin papeles y mintiendo”.

“Palo y pala y a laburar como hago yo y cumplir las obligaciones parentales”, sugirió la bailarina. Con la ironía que la caracteriza, cerró: “Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?”.

Comentarios

Otras Noticias