Cómo será el cumpleaños de 15 años de la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Sol, la hija de los artistas, celebrará su cumpleaños con una fiesta ecológica.
sábado, 30 de julio de 2022 19:00
sábado, 30 de julio de 2022 19:00

Luego de disfrutar de un viaje inolvidable en Estados Unidos, junto a su madre, Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, se prepara ansiosa para disfrutar del gran festejo de sus 15 años, que viene planeando hace un año.

La celebración tendrá lugar este 30 de julio y Laura Ubfal brindó detalles, en Intrusos,  sobre cómo será la soñada fiesta de cumpleaños de la hija de Karina y El Polaco.

“Prepárense para una fiesta ecológica, todo descartable y muy canchero, va a ser en La Plata pero no quieren decir la dirección”, sostuvo Laura Ubfal sobre el evento privado en el que asistirán amigos y familiares de Sol.

En referencia al outfit elegido por la joven para lucir en su cumpleaños número quince, la periodista reveló que la hija de Karina La Princesita lucirá un modelo de Ana Pugliesi y lo combinará con una corona de Marcelo Péndola.

Según informó Laura Ubfal la fiesta se llevará a cabo sin canjes, es decir que todo fue pago. Respecto al atuendo que vestirá la cantante, la periodista aseguró: “Se fueron a Miami juntas y parece que Karina se trajo un vestido de ahí”.

“El que se mandó a hacer un traje con José Valosen es el Polaco, y dicen que es alucinante”, comentó Ubfal sobre el look que seleccionó el cantante para lucir en la mega celebración de su hija.

En referencia a esta fecha tan especial, la cantante dialogó con Intrusos y exteriorizó sus emociones. “Uno dice ‘mirá cuando cumplas los quince. Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y entonces me está pasando seguido de llorar”, manifestó la artista.  

“Al no haber tenido una familia, mi sueño grande siempre fue una familia y de repente la tengo, es Sol, pero ya estoy un poquito vieja y de repente es como ‘me voy a morir sola en mi casa. Son boludeces que se te cruzan en la cabeza, pensamientos negros. Eso me está pasando, pero los estoy tratando así que ya voy a estar bien”, cerró Karina.

Comentarios

Otras Noticias