Dalma Maradona destrozó a Veronica Ojeda y a su novio tras lanzar fuertes acusaciones

La hija del Diez cruzó a la ex pareja de su padre y madre de su hermano menor a días de dar a luz.
sábado, 30 de julio de 2022 10:00
sábado, 30 de julio de 2022 10:00

Un nuevo escándalo se desató en la familia Maradona cuando el abogado de Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda, señaló a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe como las dos encargadas del dinero que falta entre las pertenencias de Diego Armando Maradona que corresponden a la herencia.

Ni bien escucho los dichos del letrado, Dalma decidió salir al cruce y dejarle las cosas en claro para evitar cualquier tipo de escándalo y así seguir dañando el nombre de su familia. La actriz que recientemente se convirtió en madre de su segunda hija, rompió el silencio en LAM.

Todo comenzó cuando la hija de Claudia Villafañe le agradeció a Ángel de Brito por darle el lugar para poder hablar y así aclarar todo lo que se está diciendo de ella y su familia. Fue entonces que reveló algunos detalles de las reuniones que tuvieron todos los herederos de Maradona.
 

Siento que no tengo la necesidad de tener que aclarar cosas y de repente hoy escucho cada barbaridad e incoherencias que no puedo dejar pasar. Esto no lo voy a dejar pasar. No voy a dar detalles específicos porque los cinco herederos habiamos quedado que todo lo que nosotros tuvieramos que hablar se hace puertas para adentro”, comenzó. 

Y continuó: “Es mejor para nosotros y porque tenemos un objetivo en común que es Matías Morla. Pelearnos en la televisión o decir cualquier huevada nos resta en vez de sumarnos. A mí esto no me cierra. Acá no hay Dalma y Gianinna, somos cinco. Lo que yo siento es que cuando te gusta más la cámara que el dulce de leche no lo podés manejar y pasan estas cosas”.

Se te va la información y decis cosas que no tenés que decir en televisión. Es mentira que cobramos 80 mil dólares por ir a un partido de homenaje. Mi mamá por supuesto que ya va a inciar acciones legales porque él de alguna manera lo que tiene que comprobar”, contó.
 

Eso no fue todo: “Yo ya había aclarado que todo esto era mentira. Después él puso palabras en mi boca que eran mentira. Tiene una película que sucede paralelamente. Siempre el problema somos Gianinna, yo y mi mamá que no tiene nada que ver”.

Comentarios