Marín Salwe reveló cómo sigue su noviazgo con Emily Lucius: "Una cosa es conocerse en el reality..."

El locutor habló de cómo sigue su relación con la influencer, afuera de El Hotel de los famosos.
sábado, 30 de julio de 2022 14:00

Martín Salwe y Emily Lucius iniciaron su romance dentro de El Hotel de los Famosos, pero al finalizar el reality, la gran intriga, entre los fanáticos, es si el amor entre ellos logró sobrevivir luego de concluir el ciclo televisivo.

 Hasta el momento los tortolitos no se mostraron juntos y ninguna de las dos partes confirmó la continuidad del vínculo. Tras el reality, Martín Salwe viajó con sus amigos y por este motivo, según indicó Emily, la charla entre ellos quedó pendiente.

En este sentido, en el programa Mañanísima, los periodistas Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar brindaron detalles de cómo se mantiene la relación entre el locutor y la influencer, fuera del Hotel.

“Siguen juntos fuera del hotel”, reveló Berardi en el ciclo comandado por Carmen Barbieri. En este contexto, Pampito agregó: “Emily y Martín siguen en pareja fuera del hotel. De hecho, Emily se ha refugiado mucho en Martín en este momento tan malo y feo que está pasando”.

Luego de sus vacaciones, el locutor fue consultado por su romance con la influencer y dejó en claro que el amor entre ellos permanece intacto.  “Yo copio y pego lo que dijo ella: nos estamos conociendo”, manifestó el subcampeón del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.

“No, te respondo en serio. Estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo; una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”, confirmó Martín Salwe en diálogo con Intrusos.

Por otro lado, en una entrevista con la periodista Catalina Dugli en Agarrate Catalina de La Once Diez, la influencer se refirió a la promesa que pactó con el locutor de seguir viéndose fuera del reality. “Nos seguimos conociendo, Martín es un chico que me gusta mucho, me divierte”, afirmó Emily Lucius sin intenciones de aportar mayores detalles. A lo que la conductora redobló la apuesta y preguntó: “¿Te enamora?”.

“Es muy fuerte la palabra enamorar. Sufrí mucho por amor, entonces me prometí no volver a sufrir. De todo se aprende. Está buenísimo equivocarse”, concluyó Lucius.

 

Comentarios

Otras Noticias