Melody Luz aclaró cómo es su relación con la familia de Alex

La bailarina de SEX rompió el silencio en medio del escándalo con el entorno del famoso.
sábado, 30 de julio de 2022 13:00
sábado, 30 de julio de 2022 13:00

Melody Luz y Alex Caniggia se convirtieron en una de las parejas más polémicas en los últimos meses. Y es que, los famosos se conocieron en El Hotel de los Famosos y ahora la cosa parece ir muy en serio entre ellos. Al punto de viajar juntos a Europa durante un mes completo.

No fue hace mucho que la bailarina habló sobre la relación con el Emperador: “No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él”.

Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicios. Me interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer”, reveló.

Y continuó: “Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada. Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad. Ella es muy amorosa, charlamos de sus sentimientos, me trajo regalos de su último viaje. Siento que podemos charlar súper bien”.

Eso no fue todo porque también contó: “He tenido malos y buenos momentos como se mostró porque soy una persona genuina y transparente. El encierro me llevó a hacer y decir cosas que quizás en la vida cotidiana uno no haría, pero no tenía a mis afectos ni contacto con el afuera. Fue bastante difícil y no volvería a estar en otro reality”.

Ahora bien, durante los últimos días comenzó a correr el rumor de una mala relación entre Melody Luz y la familia de Alex Caniggia. Seguro revelaron el viaje a Europa no se realizó porque el entorno del Vikingo le dijo que no llevara a la bailarina con ellos y así fue que lo hoizo.

Pero fue Melody quien decidió salir cruce mediante sus redes sociales y desmentir cualquier tipo de rumor que la deje mal con la familia de su pareja y todos sus amigos. Y es que, compartió una foto con Charlotte y Alex donde escribió: “Mi familia, mi factoría”.

Comentarios

Otras Noticias