Will Smith volvió a disculparse con Chris Rock: "Intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda"

El actor publicó un video en sus redes sociales, a cuatro meses del polémico incidente que cambió su carrera.
sábado, 30 de julio de 2022 23:46
sábado, 30 de julio de 2022 23:46

Cuatro meses después del cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, el actor reapareció en redes sociales con una disculpa pública en video.

"Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar", comenzó Smith.

El "Príncipe del rap" extendió sus disculpas a la familia de Rock porque, luego de un largo proceso de meditación y flexión, entendió que su colega no fue el único afectado por el golpe.

"Quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que hizo la madre de Chris y sabes, esa fue una de las cosas de ese momento que simplemente no me di cuenta (...) no estaba pensando cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con su familia", expresó.

Y agregó: "Estoy tratando de mostrar arrepentimiento sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano y cometí un error, e intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda".

Aunque Smith ya había pedido perdón a Chris Rock, a la Academia y a sus compañeros de profesión a través de varios comunicados y de algún mensaje en redes sociales, esta es la disculpa más contundente que ha hecho en los últimos meses.

Rock no ha hablado públicamente del incidente de manera directa, pero medios locales publicaron que ya lo ha incluido en los diálogos de sus actuaciones: "Todo el que dice que las palabras duelen es porque no ha sido golpeado en la cara", apuntó esta semana en una actuación en New Jersey. "No soy una víctima", agregó el cómico.

La agresión de Smith a Rock marcó la ceremonia número 94 de los Oscar. En ella, Chris Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca de la cabeza rapada de la esposa de su colega, Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia.

Después de que Pinkett-Smith mostrara su enojo con su cara, su marido se levantó de su asiento y subió al escenario para propinarle una cachetada a Rock, que dejó helados a todos los asistentes y a los millones de telespectadores que vieron la gala.

Comentarios

Otras Noticias