El Chino Leunis reveló su insólita propuesta de casamiento: "De remera, pijama y..."

El conductor brindó detalles sobre su historia de amor con Maca Martínez Picabea.
domingo, 31 de julio de 2022 16:00
domingo, 31 de julio de 2022 16:00

El Chino Leunis no se caracteriza por exponer detalles de su intimidad, más bien, mantiene reservada su vida privada. Sin embargo, en una entrevista para la revista Gente, el conductor optó por abrir su corazón y revelar los secretos de su historia de amor.

El conductor del Hotel de los famosos se encuentra en pareja con su fiel compañera de aventuras Maca Martínez Picabea, con quien logró consolidar una familia ensamblada con cinco hijos.

El Chino Leunis y Maca sellaron su compromiso en 2021, al dar el sí en el registro civil frente a su círculo más íntimo. La ceremonia no se llevó a cabo con total hermetismo, donde sólo tuvieron exclusividad los más allegados a la pareja.

A principios de la pandemia los tortolitos decidieron convivir y debieron ensamblar sus familias. Por parte del Chino, tiene una única hija, Delfina, fruto de su relación de 14 años con Karin Rodriguez. Mientras que Maca es mamá de cuatro retoños.

"Somos siete. Nosotros dos más cinco, Maca tiene cuatro y yo tengo una, entonces me gusta el bullicio, la multitud", expresó el conductor sobre la gran familia que conformó junto a su esposa.

Respecto a cómo se concretó la propuesta de matrimonio, el Chino Leunis manifestó: "Nos fuimos a Bariloche una semana solos y compré un anillo antes de irme y dije 'ya fue, me mando'". 

"Estando allá, en un momento que la estábamos pasando súper lindo -nos habíamos ido a un hotel que estaba a orillas del Nahuel Huapi- era de noche y nos estábamos muriendo de risa, así nomás de remera, calzones, pijama, le dije si se quería casar conmigo y me acuerdo que se puso a llorar, y por un segundo dije '¿qué onda?'”, reveló el conductor.

Rememorando aquel momento, tan relevante en sus vidas, el Chino sostuvo: “ Fue re lindo, después de eso empecé mandarle mensajes a mi familia para contarles y nos re emocionamos, yo también me emocioné mucho. Es re loco, yo me casé dos veces, y no era tan flexible antes. Me parece que la flexibilidad un poco me salvó la vida. Animarme a ver que las cosas se pueden hacer de muchas maneras y adaptarme a lo que la vida propone".

Comentarios

Otras Noticias