La reacción de María Becerra cuando Rusherking le cantó a la China Suárez frente a ella

Los famosos cantantes protagonizaon un tenso momento en vivo.
domingo, 31 de julio de 2022 11:00

La China Suárez en más de una ocasión se conviritó en el foco de los medios debido a sus relaciones amorosas. Actualmente su noviazgo con Rusherking la llevó a ser la titular de varios portales internacionales ya que el artista tiene un gran alcance en cada rincón del mundo. 

Y es que, cabe recordar que no hace mucho tiempo se separó de María Becerra y blanqueó su relación con la China. Fue por eso que los fanáticos se mostraron enojados con la nueva pareja, por no cuidar los sentimientos de la cantante y amiga de J Balvin quien se destaca como la artista número uno en Argentina. 

Hace algunas semanas atrás, Rusherking habló de su presente junto a la China Suárez: "Me jode que opinen tanto. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando. Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento, lo verdadero y mantenerlo ahí". 

También habló sobre aquella famosa frase que lo convirtió en el protagonista de muchos memes: "Me fui mundial se hizo viral ahora pero la decíamos Los del Espacio. Es como cuando la rompés con algo y no lo podés creer. Cuando me entrevistaron, dije 'Me fui mundial' porque conocía a una mujer increíble y dije 'me fui mundial, la rompí'. Fui sincero en la nota, no podía creer que me esté pasando eso; que una mujer así me de bola a mí". 

Ahora bien, hace algunos días el cantante de Ya no me extrañas habló sobre su ruptura con La nena de Argentina: ""Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos". 

Como si fuera poco, Rusherking tiene una canción junto a Tiago PZK donde un verso la canción está dedicado a la relación entre María y Tomás Tobar (Rusher). Ahora bien, resulta que anoche durante un concierto en el cual estaba presente Becerra y Suárez, los cantantes se vieron obligados a tener que cantar el famoso tema. 

Fue entonces que rápidamente cambiaron los nombres y lanzaron: "Mami como Rusher y la China". María quien estaba presente en el show y lo miraba desde una de las plateas no hizo más que ignorar el momento y hablar con sus amigos. Mientras que la China Suárez cantó la versión original y al escucha su nombre solo sonrió nerviosa.

Comentarios

Otras Noticias