Tomás Fonzi relató el día en el que estuvo al borde de la muerte: "Iba cayendo a..."

El actor sorprendió a todos los presentes con su trágica anécdota.
domingo, 31 de julio de 2022 13:00
domingo, 31 de julio de 2022 13:00

Tomás Fonzi siempre se mostró muy sincera sobre su vida y eso hizo que la gente le tome mucho cariño. Hace un tiempo el famoso abrió las puertas de su intimidad y habló sobre su pareja, quien mantiene un bajísimo perfil mediático: "Lo que más me interesa de la obra es cómo me interpela a nivel personal". 

"Con mi mujer abrazamos el formato monogámico, supongo que en parte porque es una estructura heredada, no conocemos otra. En la obra se habla sobre la naturaleza humana, qué cosas son impuestas y qué naturales. Cada pareja es un universo con sus propias reglas de la física y los contratos entre las partes, los tácitos y los hablados, son muy peculiares a cada combinación", agregó. 

Y continuó: "Todo está en cuestionamiento, es la época que nos toca vivir, no hay una única manera de amar, hay tantas como personas y eso es lo que plantea la obra. Si a alguno de mis hijos le interesa esta profesión, bienvenido sea siempre que sea disfrute, cualquiera sea la profesión quisiera que sea algo que les permita florecer". 

"Empecé en esta actividad a los 16, ya no era tan chico, pero trabajar es entrar al mundo adulto y preferiría que habiten y transcurran su infancia y adolescencia a pleno y que se dediquen a trabajar cuando llegue el momento. Pero no me genera ningún resquemor en especial que sigan mis pasos ni tampoco un orgullo particular, sea lo que sea, que los haga felices", confesó. 

Hace algunas horas Tomás volvió a ser noticia, pero esta vez por una terrible anécdota: "En un momento era adepto a saltar de los aviones. Hice varios saltos de bautismo, me anoté para el curso, porque saltas en tándem con otro tipo, sos como la mochilita de adelante con un señor. Caes desde 4 mil metros de altura, caída libre durante un minuto". 

Fue en PH: Podemos Hablar donde reveló: "El tipo empezó a gritar: ‘no abre, no abre’, y yo me reía... el viento en la cara, y él seguía gritando: ‘no abre, no abre’, y en un momento me dice que iba a abrir el otro. En ese momento miro para arriba y lo veo todo enredado, moviéndose para todos lados". 

"Íbamos cayendo a toda velocidad y en un momento se abre ese mismo, no hizo falta abrir el otro. Volví a mirar para arriba y veo que los otros 15 que habían saltado y estaban muy alto, eso porque nosotros abrimos mucho más abajo de lo que debíamos. Ahí se me bajó la presión, me hiperventilé…pasa que fueron 5 minutos en lo que podría haber pasado cualquier cosa", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias