Cuál fue el motivo por el que se reunieron los hijos y ex parejas de Gerardo Rozín

Un emotivo encuentro sorprendió a los fanáticos del periodista a cuatro meses de su muerte.
lunes, 4 de julio de 2022 12:00
lunes, 4 de julio de 2022 12:00

La muerte de Gerardo Rozín fue un baldazo de agua fría para todos en Argentina. Y es que, días antes se conoció el grave estado de salud que atravesaba el famoso conductor. Semanas más tardes se conocería que el icónico productor había partido. Fue entonces que muchos hablaron del momento. 

Fue Jésica Cirio quien reveló la fuerte frase que le lanzó el conductor: "Yo sé todo desde los primeros momentos, fue bastante duro para todos los que lo queríamos y sobre todo para él. A lo último fue el golpe más duro, me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy'". 

"Gerardo ya decía que no iba a estar más, que eran sus últimos meses, según lo que decían los médicos. Fue un año muy difícil para todos los que lo queríamos, pero él estaba superentero", agregó. No todo quedó ahí porque Jésica sigue con el programa que dejó Rozín. 

Fue por eso que contó que está muy feliz de poder llevarlo a cabo junto a Jay Mammón quien reemplaza a Gerardo: "Me siento muy bien. Es mi sexto año conduciendo, somos una gran familia. Todos estamos supercómodos, y que Jay (Mammon) se halla incorporado, es una alegría inmensa". 

Hace poco Gerardo hubiera cumplido 52 años y fue Eugenia Quibel, su última pareja, quien le dedicó una sentida carta en las redes: "Y un día nuestra #FotoVieja. Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar.".

"Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno. Vivimos un año muy difícil, en el que claramente a él le tocó la peor parte", agregó.

Hace algunas horas Carmela Barbaro y Mariana Basualdo , ex parejas de Gerardo Rozín y madre de sus hijos, cumplieron la promesa de mantener a los herederos del conductor siempre juntos y compartieron fotos del especial momento en familia que pasaron. 

Fue la periodista quien posteó las fotos del Bat, fiesta que en la religión judía marca el paso de la infancia a la adolescencia, de su hija. La rubia invitó a Basualdo y a Pedro para que acompañaran a Elena en el día súper especial.

Comentarios

Otras Noticias