El talento oculto de Topa que nadie imaginaba y que generó furor

El artista mostró una faceta muy poco conocida.
lunes, 4 de julio de 2022 17:00
lunes, 4 de julio de 2022 17:00

La semana pasada Diego Topa comenzó a ser tendencia en las redes al abrir su corazón en una entrevista y hablar sobre su hija. Además de contar detalles sobre la crianza de su pequeña, sacó a la luz un tema tan tabú para la sociedad como es ser padre al lado de un hombre.

Aunque mucho no puntualizó sobre ese tema, incluso no se conoce el nombre de su pareja como así tampoco el rostro de la niña. Por cuestiones de mantener su vida privada a un costado, Diego prefiere que sea así.

Su gran popularidad en el público infantil causó un gran impacto en su vida. Es más, Topa confesó que en una de las ocasiones que le tocó acompañar a su hija al jardín, la directora le tuvo que sacar por otra puerta ante la avalancha de niños que se vino encima.

La enorme capacidad que tiene lo llevó a realizar giras impensadas por todas partes del mundo. Junto a Disney logró conocer grandes partes del mundo, pero la misma empresa lo llevó a dar un vuelco trascendental en su vida.

Durante su visita a 100 Argentinos Dicen contó cómo se dio su salida de su anterior trabajo. Abocado a proyectos personales, en una charla desopilante junto a Darío Barassi contó cuál es su talento oculto y dejó anonadado al conductor.

“¿Sos bueno imitando a alguien?”, lanzó Barassi, quien no ocultó su sorpresa al escuchar a Diego: “Sí soy bueno, pero no a cantantes, a otros personajes. Me sale Homero Simpson”. Al final esta frase se puso a hablar como el dibujo animado amarillo y rápidamente lo interrumpieron.

“¿Qué?”, indicó Topa con cierto resquemor. “¡Hermoso! Me mata porque me dice ‘qué’ cómo si fuese algo natural. Dale, dame más. ¿Qué otra cosa sabes hacer?”. “Amelia Bence es otra que me sale muy bien”, comentó el artista y empezó a imitar a la actriz.

De esta manera, Diego, quien está promocionando sus espectáculos para las vacaciones de invierno, sacó a la luz sus dotes ocultos. Homero Simpson y Amelia Bence, son solo dos de los personajes que imitó en su largo repertorio que pocos conocen.

Comentarios

Otras Noticias