La escandalosa carta de Leonor Benedetto sobre el casamiento de Pepe Cibrián: "Matrimonio por..."

La reconocida actriz sorprendió a todos con su opinión sobre la boda de su amigo.
lunes, 4 de julio de 2022 10:14
lunes, 4 de julio de 2022 10:14

Pepe Cibrián se casó hace algunas semanas y un escándalo se desató con Georgina Barbarossa. Y es que, la conductora se mostró filosa contra la pareja del famoso y habló de su pasado como actor porno. Fue entonces que el autor decidió no invitarla a su casamiento. 

Ahora bien, la conductora de Telefe se disculpó públicamente con su amigo, pero hasta el momento nada más se sabe. Quien lanzó una fuerte carta sobre el tema fue nada más ni nada menos que Leonor Benedetto. Fue mediante las redes sociales que posteó un extenso texto. 

"Matrimonio por conveniencia: Si me remito, como es mi sana costumbre, al verdadero significado de las palabras, resulta que lo que me conviene es algo bueno para mí. Hace tiempo que me consta que a mis mejores amigos los tengo por interés. Por el más puro y bruto interés", comenzó. 

Y agregó: "Porque me nutren afectiva e intelectualmente, porque me guardan los secretos, están cuando los necesito, porque hacen mi vida mejor, me dan alegría, no me juzgan, soplan debajo de mis alas creativas, y porque, seguramente también en caso de necesidad, me ayudarían a atravesar algún problema económico". 

"Entonces me pregunto por qué le quitamos a ese término todas esas acepciones y nos quedamos solo con el material. Y me parece que hay que tener un espíritu muy pequeño y hambriento para quitarle de un plumazo todas las otras acepciones. Porque he leído que los ‘amigos’ de Pepe Cibrián, las comillas son deliberadas, están preocupados porque Pepe se ha casado con alguien más joven al que conoció por Tinder", continuó. 

No todo quedó ahí: "Y me pregunto qué es lo que les preocupa, ¿qué Pepe tiene 72 y su elegido treinta y pocos? ¿Qué use su dinero como le da la gana? Vayamos al peor de los escenarios y atribuyámosle al más joven aviesas intenciones materiales, ¿y si a Pepe no le importa?". 

"O tal vez hay una situación peor y es que Pepe esté enamorado, ¡horror! ¿a su edad? O tal vez los ‘amigos’ de Pepe, que tienen sus años o más, ya sepan, por experiencia personal que a algunas personas se les seca el corazón y lo único que quieren esos Tíos Patilludos de edad avanzada es que los dejen tranquilos con su bolsita de monedas de oro", escribió. 

Y finalizó: "Que no venga nadie a recordarles que están vivos porque no lo están. La vida es riesgo Pepe. Nada más lejos de ellos y más cerca de vos”, concluyó Leonor antes de estampar su firma en esta carta abierta. "Y si no dura, que puede pasar, lo habrás intentado". 

Comentarios

Otras Noticias