Mica Viciconte desafío a Nicole Neumann y tuvo un polémico gesto en el cumpleaños de Sienna Cubero

Los famosos volvieron a enfrentarse en las últimas horas y sorprendieron a todos.
lunes, 4 de julio de 2022 15:00

Nicole Neumann y Mica Viciconte llevan enfrentadas mucho tiempo. Sin embargo, durante los últimos meses todo empeoró. Sobre todo cuando la modelo contrajo coronavirus y convirtió a sus hijas en contacto estrecho, quienes tiene  contacto con Luca Cubero, hijo de la ganadora de MasterChef. 

Todo comenzó con fuertes posteos de Mica: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás". 

Fue entonces que la modelo decidió compartir un video dando la noticia: "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada". 

Picante, Neumann le tiró un palito a Viciconte: "Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada". Pero lejos de tenerle piedad, Mica la destrozó. 

Fiel a su estilo, utilizó su cuenta de Instagram para escribir furiosa: "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto lo podrías haber comunicado".

"No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás", finalizó. Ahora bien, hace algunas horas volvieron a protagonizar un cruce indirecto cuando la modelo no invitó a Cubero y Viciconte al cumpleaños de Sienna

Fue entonces que los padres de Luca Cubero decidieron que terminaran los festejos de Nicole Neumann para luego realizarle uno ellos en su casa junto a sus hermanas donde compartieron fotos y una gran noche de juegos en familia. Muy picante, Viciconte posteó las fotos para dejarle en claro a su archienemiga que poco le importó. 

Comentarios

Otras Noticias