Ángel de Brito confesó el motivo por el que no muestra a su pareja: "Trato de..."

El periodista se volvió a referir sobre una polémica que lo vincula a su esposo.
martes, 5 de julio de 2022 16:00
martes, 5 de julio de 2022 16:00

En el mundo del espectáculo está muy normalizado que aquellos periodistas que se especializan en la farándula, no den a trascender noticias sobre su vida privada. En ese sentido el que mejor la oculta es Ángel de Brito.

Uno de los periodistas más prestigiosos y que se mantiene siempre informado sobre los acontecimientos de las figuras es el conductor de LAM. Sin embargo poco se sabe de su cotidianidad fuera de los medios y de su romance con Javier Medina.

Al principio de la relación, Ángel buscó mantenerlo en secreto el máximo tiempo que pudo. Tras salir los rumores a la luz, que también hablaron de una crisis en la pareja, finalmente se relajó con el tema y salió a aclarar cómo es vinculo amoroso con el modista.

Incluso el 4 de junio del año pasado ambos habrían decidido dar el sí ante un juez y lo hicieron en una ceremonia secreta. A los pocos días lo celebraron rodeados de sus afectos más cercanos en Chateau de Puerto Madero, pero de Brito aún continúa sin mostrarlo en sus redes.

Debido a esta posición adoptó el conductor, entre sus seguidores comenzaron a levantar sospechas. En un ida y vuelta con sus fans de Instagram, una pregunta estuvo puntualmente dedicada a este tema y el Ángel no tuvo pudor en responder.

"¡Hola Ángel! ¿Nunca una foto con tu pareja? Y sí, nos importa", le consultaron al periodista. Lejos de generar una incomodidad frente a esta cuestión, tomó la posta y aseguró sin esquivar el tema sobre Medina: “No le gusta y lo respeto”.

Cabe señalar que hace unos meses la revista Paparazzi los fotografió juntos en el barrio de Palermo y paseando a sus mascotas. Esta tapa no habría caído del todo bien en la intimidad de la pareja y desembocó en el enojo de Ángel, quien conoce muy bien a sus colegas.

De todos modos, a medida que pasa el tiempo se va aclarando aún más el vínculo entre el periodista y su pareja. Una de las cuestiones que estaba en tela de juicio es si se habían casado o no, algo que se terminó de confirmar hace pocos días y que acaba con los rumores de una supuesta crisis.

Comentarios

Otras Noticias