Flor Vigna reveló cómo se lleva con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La reconocida cantante y bailarina abrió las puertas de su intimidad y sorprendió.
martes, 5 de julio de 2022 12:08
martes, 5 de julio de 2022 12:08

Flor Vigna desde que inició su relación con Luciano Castro se mostró muy emocionada por el gran vínculo que formó con los hijos del actor y Sabrina Rojas. Y es que, los famosos lograron una familia ensamblada que muchos admiran y se sorprenden por la gran conexión que mantienen. 

En más de una ocasión Flor contó lo bien que se lleva con Sabrina Rojas y sus hijos. De hecho, hace un tiempo organizó una fiesta sorpresa con ayuda de ellos para celebrar el cumpleaños de Castro. Como si fuera poco, semanas más tarde la bailarina y el actor junto con los niños fueron noticia. 

Todo se dio por un video que compartió el ex de Sabrina Rojas junto a sus hijos y su pareja donde se los ve viajando sin cinturón de seguridad. Fue entonces que en las redes sociales los destrozaron. Indignada, Flor decidió romper el silencio y realizar un fuerte descargo en PH: Podemos Hablar. 

"Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos y hacen de nosotros un negocio. Está bueno si nosotros servimos, por lo menos, para dar un ejemplo. Esto es una cosa de seguridad vial que dijeron. No sé bien qué fue lo que dijeron porque tuve que trabajar mucho esta semana, entonces no le di mucha bola", confesó. 

Y agregó: "Creo que el mensaje, en concreto, era que hay que ponerse el cinturón y estoy recontra de acuerdo con eso. Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas ni nada que hubiera podido salir mal en ese momento; por lo menos, tiene un buen fin”. 

Desde ese momento los famosos comenzaron a tener más cuidado con los pequeños. Como si fuera poco, hace algunas horas Flor Vigna contó cómo es su relación con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Y es que, la bailarina fue consultada en sus redes sobre el tema. 

"Es hermosa, no subo casi nada para guardarlo para nosotros pero posta es mágica Espe. Sus papás la educaron con tanto amor. No tengo duda de que va a ser una artista enorme", confesó a corazón abierto sobre su vínculo con la niña. 

 

Comentarios

Otras Noticias