La conmovedora decisión de Gustavo Conti para ayudar a su hermano en su grave enfermedad

El ex Gran Hermano está dispuesto a dar todo para salvar a Walter.
martes, 5 de julio de 2022 17:00
martes, 5 de julio de 2022 17:00

El poder que tienen los artistas sobre la opinión pública, no siempre es utilizado para bajar líneas sobre intereses ajenos. En algunos casos se utiliza para causas benéficas y que pueden ser muy importantes a la hora de darle visibilidad a temas ocultos en la sociedad. 

Que no se debatan en los medios o que no sea tema principal de todos los días, no quiere decir que no existan. En este caso la noticia se origina a raíz de un gesto muy conmovedor que tuvo Gustavo Conti con su hermano, Walter, a quien le diagnosticaron leucemia.

Los cachetazos de la vida son así; aparecen de forma impredecible y hay que tratar que desestabilicen lo menos posible. En ese camino está Gustavo debido a que se hizo los estudios y comenzó con el tratamiento para ser donante de su hermano y ayudar a salvarle la vida.

En los estudios salió un 75% de compatibilidad, lo que generó una gran noticia en el seno familiar de los Conti. A partir de un 50, la ciencia indica que se puede llevar adelante el tratamiento y Gus emocionó a todos con su posteo en Instagram.

“Primera dosis para el trasplante de médula qué haremos el lunes con mi hermano, son cinco días de tres ampollas, comenzó el tratamiento, comenzó la batalla de sanación”, comenzó escribiendo en un mensaje que llama a la reflexión de cada individuo.

“Trasplante de médula en curso todo listo para la sanación de mi hermano”, agregó Gustavo, quien se mostró en el hospital en el instante que estaba llevando adelante parte de este proceso. Pero esta lucha de Walter data de hace un largo tiempo.

En abril de 2020 su hermano comenzó a sentir un cansancio que estaba fuera de lo habitual. Al ser constante decidió ir al médico y allí recibió la peor noticia; la leucemia estaba muy avanzada y tenían que comenzar el tratamiento lo más urgente posible.

A más de dos años de lucha, Conti no se rinde y se muestra esperanzado junto a Walter: “Creemos y rezamos para que todo vaya bien todos los días. Hay que pedirle a Dios que las cosas se den bien y que después del trasplante su cuerpo lo acepte como corresponde y que quede como una anécdota y un mal trago que pasamos todos. Para él en realidad, que puso el cuerpo”.

Comentarios

Otras Noticias