La emotiva presentación de Margarita, la hija de Esteban Bullrich, en La Voz: "Tuve años un poco..."

Los fanáticos del programa hicieron viral el momento en el que ocurrió.
martes, 5 de julio de 2022 10:02
martes, 5 de julio de 2022 10:02

La Voz Argentina se caracteriza por ser uno de los realities más famosos en la televisión argentina. Más allá de eso, cada país del mundo tiene su edición y en todos los lugares se convirtió en el más consumido. Y es que, además de mostrar el talento de miles de personas, también cuenta las grandes historias de vida. 

Hace algunas semanas se presentó una joven que sufrió un ataque de pánico que la obligó a dejar la música y logró vencer sus miedos: "Estoy súper contenta, súper agradecida con ustedes, con el público por haberme recibido con tanto amor, a la producción, y a mí misma por haberme dado una segunda oportunidad porque esta es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show". 

Fue entonces que Lali Espósito lanzó una fuerte reflexión: "Estaba pensando mientras la escuchaba contar lo que le pasó, en hacerlo más global, más allá de lo que a vos te pasó particularmente, porque vos sos muy chica y yo veo que es muy habitual hoy en muchos chicos de la edad de ella, que se dedican a la música, o que es su sueño". 

Ahora bien, hace algunas horas una nueva historia de vida emocionó a todos. Se trata Margarita, hija de Esteban Bullrich. La joven de 18 se presentó y le dedicó su audición a su padre. Fue el político quien se comunicó mediante un dispositivo que tenía frente a él y contó: "Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo". 

"Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos. Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno", agregó. 

Margarita a la hora presentarse también cantó en lenguaje de señas y contó: "Creo que la frase que me acompañaría en este momento es: ‘La vida es hoy’. Porque pueden pasar un montón de cosas, pero el momento es ahora y hay que aprovecharlo porque tenemos la posibilidad de tenerlo". 

Todos los jurados voltearon sus sillas y Bullrich no pudo contener su emoción y rompió en llanto. Fue entonces que Margarita contó su historia: "Tuve unos años un poco difíciles. A mí papá lo diagnosticaron hace un año o un poco más con ELA. Y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia. La paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno...Y la música es para mí como un alivio en eso". 

Comentarios

Otras Noticias