La polémica reacción de Jorge Rial cuando le pusieron la canción de Intrusos en su debut

El padre de Morena Rial sorpendió a todos con el gesto que tuvo al aire cuando escuchó el tema.
martes, 5 de julio de 2022 14:00
martes, 5 de julio de 2022 14:00

Jorge Rial es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo. De hecho, durante muchos años llevó adelante Intrusos. Sin embargo, eso llegó a su fin y ahora regresó a la televisión con un nuevo proyecto. Hace días en diálogo con TeleShow habló sobre su vuelta.

"Soy buen compañero de trabajo, demasiado generoso a veces. Pensé que no volvía: me había predispuesto a no volver, casi juramentado. Pero cambió mi situación después de un año y sentí que estaba listo. Es lo único que sé hacer, es mi vida esto. Es mi esencia", comenzó. 

Y agregó: "No puedo ir contra lo que soy: un bicho de los medios. Pasa que cuando vos tenés una cercanía con el poder, se mantiene más allá de dónde estés. El poder no pasa por los medios, pasa por la cabeza. Y eso nunca dejé de tenerlo. Y dije: “Pará. Hice una carrera importante, no soy un gil”.

"Tuvieron que pasar un montón de cosas en el medio para darme cuenta de que algo en los medios hice. Hoy, cuando hablás de la televisión, no podés obviarme. Ni por Intrusos, 20 años de un programa que hoy todavía sigue. Me empecé a aburrir dos o tres años antes. Me sentaba con gente que no sabía quién era, no sabía qué hacía y dije: “Hasta acá llegué”", contó.

Ahora bien, en el día de ayer Jorge Rial debutó con su nuevo programa y sorprendió a todos. Sin embargo, en el primer día ya se desató un gran escándalo. Y es que, bien arrancó el musicalizador colocó la icónica canción con la que Intruso se desarrolló durante años. 

Fue entonces que al escuchar lanzó picante: "Subime la música, ¿a ver? ¿Es lo que estoy escuchando? ¿Barry White? ¡No, chicos, no es esto! ¡No es! ¡Quédense tranquilos, que no haya desmayos!". Y agregó: "No es lo que ustedes creen, pero es mucho de lo que ustedes creen. Bienvenidos a Argenzuela, acá estamos, arrancamos a las 3 de la tarde".

"Ustedes dirán ‘¿por qué está comiendo mermelada?’. Por eso, porque vamos a hacer mermelada con la realidad. Yo escucho a Barry White y me trae muchos recuerdos, pero no es en este momento…. Como diría el gran Johnny: ‘Cambiame la música’", finalizó picante.

Comentarios

Otras Noticias