La serie que rompió el récord de visualizaciones con 7 millones de vistas en minutos

La famosa serie Stranger Things ha causado tanto furor que logró romper el récord de visualizaciones en minutos.
martes, 5 de julio de 2022 18:45
martes, 5 de julio de 2022 18:45

La serie Stranger Things sigue revolucionando a sus fanáticos luego de que Netflix haya estrenado los dos últimos capítulos de la cuarta temporada. En esta oportunidad se alcanzó un nuevo récord de cantidad de horas que el usuario permanece viendo el contenido.
Allí la consultora Nielsen, informó que la ficción alcanzó los 7 mil millones de minutos de visualización en Estados Unidos en la semana del 30 de mayo al 5 de junio. Este número asombra a los directores y a la plataforma de streaming ya que ese alcance se dio antes de que se estrenara el segundo volumen de la cuarta temporada.
Durante el periodo en que se estrenó obtuvo 5,140 millones de minutos de visualización y sumado a la semana siguiente alcanzó los 12,340 millones de minutos. De esta manera la serie logró coronarse como la serie más vista del momento.
Esta ficción desplazó a las series “Tiger King” y “Ozark” que se estrenaron en pandemia y que generó un alcance de visualización de 5 mil millones por minuto.
Lo interesante de este análisis es que las mediciones solo se dan a partir de los usuarios de Estados Unidos que ven la serie en televisores. Es decir que el número sería aún mayor ya que todavía quedan sumar los fanáticos que están distribuidos por el mundo y que utilizan sus celulares o computadoras para ver la ficción.

 

Comentarios

Otras Noticias