Majo Martino fulminó a Martín Salwe sobre juntarse fuera del hotel: "Con él, ni loca me..."

La periodista no tuvo piedad al referirse a su ex amigo.
martes, 5 de julio de 2022 18:00

Acorralado, en soledad, a la defensiva y cerca de caer. De todas esas maneras se siente Martín Salwe dentro de El Hotel de los Famosos ante la salida de Imanol, quien para el locutor era el último amigo que le quedaba dentro del programa y tendrá que enfrentar el tramo final sin un aliado.

Aunque los rumores señalan que él sería el gran ganador de este certamen, hasta que no llegue el dictamen final no se sabrá el destino de Martín. De todas manera sigue en carrera y ahora llega el momento de la verdad para no quedar eliminado.

Con todo el grupo en su contra, la estrategia que analiza Salwe es que lo van a buscar para que quede eliminado. Pero de lo que no está al tanto, es que fuera del hotel también lo tienen en la mira y una de la persona es Majo Martino, pareja de Locho Loccisano.

Luego de confesar que el locutor tuvo una actitud repudiable con la periodista, que sufrió su abandono como amigo en el fallecimiento de su madre, Majo está que arde. Analizando qué le dejó su paso por el programa rescató a las amistades por sobre todas las cosas.

“La verdad es que me llevo un montón de personas importantes: Locho, Silvina Luna, Turco García y muchos más que demostraron ser buenos amigos por suerte”, aseguró Martino, quien también aprovechó para resaltar la buena onda que quedó con la modelo.

“Dentro del hotel se vive todo tan intenso que formamos un grupo hermoso. Silvina es una amiga de corazón, en dos meses que estuvimos juntas formamos una amistad que solo va para delante”, contó la periodista.

Pero de Salwe estuvo lejos de comentar algo positivo. De su gran amigo de años pasó a convertirse en uno de sus peores enemigos. Además de hacerle la vida imposible dentro de reality, Majo no toleraría volver a encontrarlo detrás de cámara ni estar cerca de su persona.

“Ni loca me tomo un café con Martín. Ahora si él me llama y quiere hacerlo, lo analizaría. Pero la verdad es que no tengo ni ganas de intentarlo”, gatilló Martino sobre el final del programa en Nosotros a La Mañana y confirmando que no es posible perdonar a Tincho.

Comentarios

Otras Noticias