Con qué animal comparó Yanina Latorre a Ana Rosenfeld: "Es una..."

La panelista de LAM se cruzó fuerte con su ex compañera por las redes sociales.
miércoles, 6 de julio de 2022 12:01
miércoles, 6 de julio de 2022 12:01

Yanina Latorre en más de una ocasión se cruzó fuerte con Ana Rosenfeld cuando compartían panel en LAM. Y es que, la esposa de Diego Latorre asegura que la abogada trata muy mal a sus compañeros y que en más de una ocasión tuvo problema con sus ex clientas. 

"Paso a relatar por qué no me gusta la abogada panelista. En mis redes cuento lo que quiero. Punto uno, no me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. En LAM no somos solamente un conductor y seis panelistas como ella que es una ignorante", agregó.

"Hay camarógrafos, sonidistas, productores, vestuaristas, maquilladoras... Y esta persona a estas personas no las registra. Les dice 'nena, nene, ¿quién me trae una Sprite?'. Nadie querida, agarrá la billetera, andá al kiosco y comprátela como hacemos todos. Si querés que alguien te haga algo, agarrá y pagate una asistente", continuó. 

Tiempo después Ana Rosenfeld decidió abandonar el programa y apuntó contra Yanina Latorre: "Tengo demasiadas cosas que hacer, que me obligan a faltar. Tengo que viajar porque tengo conferencias, cursos que dar y divorcios que entender. Y me parece mal que ustedes tengan que poner un reemplazo todo el tiempo". 

"Mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas porque teníamos una excelente relación. Yanina quería que yo al aire no fuera políticamente correcta con mis clientas. En definitiva, ella no es la causa de mi retirada. Mi salida es por motivos laborales", agregó la profesional. 

Cuando todo parecía ir bien, se supo que Ana Rosenfeld tiene la matrícula suspendida, tal como lo anunció Yanina Latorre. Fue por eso que la amiga y panelista de Ángel de Brito decidió hablar del tema mediante sus redes sociales donde comparó a la letrada con un animal y desató un escándalo. 

"Hablemos de la abogada panelista. Está muda, agazapada la rata esa, amor. ¿Le sacaron o no le sacaron la matrícula? Yanina tenía razón. En unos días les vengo con una data de las cosas que ella les hizo a sus clientas que nunca se los terminó. Le vino todo denegado. Todo lo que les quiso hacer, que les afanó, las extersionó. Segun ella mentían. Le está saliendo todo mal. Vino a LAM y no habló de nada. Se fue como una rata", lanzó filosa.

Comentarios

Otras Noticias