El desconsolado llanto de Ricardo Montaner por Índigo y Evaluna: "En el..."

El cantante y jurado de La Voz Argentina se mostró muy contento por el momento.
miércoles, 6 de julio de 2022 11:00
miércoles, 6 de julio de 2022 11:00

Ricardo Montaner siempre se mostró muy sentimental. Hace algunas semanas atrás durante una entrevista recordó a Gerardo Rozín, uno de sus grandes amigos: "Gerardo y yo somos amigos hace más de 18 años. Nuestra primera conversación fue en una entrevista, se llamaba La pregunta animal, y a partir de ese momento nunca más nos separamos".

"Creíamos que iba a salir de ahí. Agarramos mucha ilusión porque hubo un momento en que se vio una mejoría enorme, después de que lo operaron, y vivimos juntos el proceso porque coincidió con que estábamos viviendo en Argentina, por lo que puedo decir que transitamos todo y lo sufrimos junto a su familia", contó. 

Como si fuera poco, el jurado de La Voz Argentina también se emocionó mucho cuando habló de Índigo, su nieta: "Es una hermosura. Estuve en el parto. El hecho de que Evaluna diera a luz en casa nos dio la oportunidad de que todos los hermanitos de ella y sus papás estuviéramos a su alrededor". 

"Te puedo decir que es de los momentos más transcendentales en la vida de todos nosotros. El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: “¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…”, agregó. 

Y continuó: " Mi esposa me respondía: “¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro”. Entonces, lo único que teníamos que hacer era estar tranquilos. Estuvimos desde la noche anterior en vigilia, entre todos sus hermanos y yo, sentados en la sala, mientras Eva hacía su trabajo al lado de Camilo y con Marlene". 

Ahora bien, como se sabe, Ricardo Montaner forma parte del jurado de La Voz Argentina y eso lo tiene con una agenda muy apretada y esa esa la razón por la que no ve a Índigo muy seguido. Sin embargo, hace algunas se reencontró con su nieta y no pudo contener sus lágrimas. 

Fue mediante su cuenta de Instagram que compartió foto del reencuentro en España con la pequeña, Evaluna y Marlen Rodríguez donde se los ve abrazados. En el posteo decidió escribir: "Los cuatro en el abrazo del reencuentro…llanto y más llanto de emoción incontenible…#índigo @evaluna @marlenesalome y yo".

Comentarios

Otras Noticias