Imanol Rodríguez reveló quiénes son los amigos que le dejó El Hotel de los Famosos

El influencer contó intimidades del programa luego de ser el último eliminado.
miércoles, 6 de julio de 2022 16:00

Las enormes polémicas que dejó El Hotel de los Famosos repercuten en duras consecuencias que comienzan a padecer los participantes fuera del programa. Emily Lucius pagó con una fuerte condena social por el bullying que le propinó a Locho Locissano.

Pero así como ocurren diferentes embrollos negativos, hay una parte muy sana y que marcó para siempre la vida de todos los concursantes. Además de convivir diariamente con personas que nunca conocieron, se forjaron amistades muy importantes que van más allá del juego.

Majo Martino encontró a su gran amor en Locho, lo mismo que Alex Caniggia y Melody Luz que siguen juntos pese a sus idas y vueltas. Pato Galván, Walter Queijeiro y Lissa Vera también formaron un grupo de amigos muy unidos.

Incluso aquellos que no tuvieron una gran aceptación por el público, y sus compañeros, pasaron a ser queridos para ciertos participantes. Como en el caso de Martín Salwe, quien increíblemente se unió a Imanol Rodríguez y el influencer rescató grandes valores de su paso por el reality.

“Me llevo amigos, Martín (Salwe) yo lo considero uno de los míos. Al que nadie quiere, ja. Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Melody Luz y Emily Lucius también. De todos modos me llevé muy bien con todos; con Walter Queijeiro me estallé de risa, al igual que con Pato (Galván) y Majo (Martino)”, sostuvo Ima, contento por volver a su casa.

Más allá de quedar eliminado en la H ante Salwe, el hecho de salir del hotel era algo que Rodríguez estaba deseando hace rato. Realizando un análisis de su estadía en el programa, advirtió que nunca sintió una falta de respeto y que se lleva una gran experiencia.

“La pasé realmente bien con todos mis compañeros. No tuve ningún conflicto fuerte, entonces estoy realmente bien. Incluso con Locho hablé un montón. Una experiencia única”, contó Imanol, en el piso de Nosotros a la Mañana por la pantalla de El Trece.

Sobre el final de la entrevista, Belén Francese, una de las panelistas del programa le consultó si volvería a entrar al hotel. Teniendo en cuenta lo que generó su paso por el programa y las condiciones que hay que tolerar, respondió entre dudas: “Mmm, depende para qué”.

Comentarios

Otras Noticias