Jorge Rial amenazó a Laura Ubfal por contar que Morena perdió el embarazo: "Me voy a encargar de..."

El ex conductor de Intrusos rompió el silencio tras en medio del mal momento que atraviesa.
miércoles, 6 de julio de 2022 10:00
miércoles, 6 de julio de 2022 10:00

Una fuerte noticia golpeó a todos en las últimas horas y se trata de nada más ni nada menos que la pérdida del embarazo de Morena Rial. Meses atrás la influencer anunció emocionada que se encontraba esperando a su segundo hijo. La famosa se encuentra en una relación con El Maxi. 

El embarazo fue una sorpresa hasta para ella, de hecho, fue en LAM donde contó que no podía creer que el test le dio positivo: "Me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test, y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí". 

"Tengo bastantes náuseas, y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes, y me empecé a sentir un poco mal, estuve con muchos vómitos. Me es indiferente porque el que venga va a ser bienvenido, aunque todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas. Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema", agregó. 

Cuando compartió la última ecografía escribió emocionada: "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos".

"Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición. Mamá te ama", finalizó. En medio de la felicidad se conoció que la hija del mediático perdió el embarazo en su cuarto mes. Quien dio la noticia fue nada más ni nada menos que Laura Ubfal. 

"Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", reveló. Quien rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de Morena fue Jorge Rial quien también destrozó a Ubfal: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien". 

"No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado. Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias", finalizó. 

Comentarios

6/7/2022 | 12:38
#0
¿Comprar información? Este mercenario debiera saber que quien a hierro mata a hierro muere...!!!

Otras Noticias