Camila Homs opinó sobre la relación de Tini Stoessel con las mujeres de la selección: "Ellas me apoyan en..."

La reconocida modelo rompió el silencio en medio del escándalo con el jugador de fútbol.
jueves, 7 de julio de 2022 10:00
jueves, 7 de julio de 2022 10:00

Camila Homs está envuelta en medio de un escándalo con Rodrigo de Paul por su separación y el rápido blanqueo del jugador con Tini Stoessel. Si bien la modelo intenta mantener un bajo perfil, siempre que la prensa le consulta algo, ella no duda en responder amablemente. 

En diálogo con la revista CARAS, Camila contó qué esperaba de su relación con de Paul, esa que nació cuando los dos eran adolescentes: "Una, cuando está enamorada, es como que proyecta su futuro con lo que considera el amor de su vida. Soy re contra de creer en el amor. Soy re amorosa, de esas personas que no pueden estar solas". 

"Cuando empecé la relación con Rodrigo yo era re chica, tenía 14 años… El tenía 16. Nos conocimos en Avellaneda y es como que crecimos juntos. Soy extremadamente celosa, es como que lo que es mío, es mío. Y ni lo mires. ¡Soy posesiva, mal! Con lo mío no se metan. Defiendo mis cosas.", agregó. 

Y confesó: "Soy re contra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel, digo: “Sorry, pero prefiero que no estemos más juntos”, y hago la mía… Soy de respetar mucho a mi pareja, y cuando veo que eso mismo no es correspondido, chau mi amor". 

"Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no. Soy de las que piensa: “Ya fue”. Y ya lo decidí. Estoy en otra etapa, me di cuenta de muchas cosas: la principal es lo que valgo como persona. Y sobretodo como mujer. Se muy bien qué cosas no volvería a permitir que pasen en mi vida. Hoy estoy segura de lo que busco y lo que quiero para mi futuro", continuó. 

Sin embargo, el escándalo llegó cuando Camila Homs habló sobre la relación de las mujeres de la selección con ella y con Tini Stoessel. Y es que, según dijeron, la cantante de Fresa se sentiría excluida: "Por ejemplo, con Antonela Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella es super perfil bajo, siempre macanuda". 

"Me trató super bien, es como una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del Número Uno, pero su esencia es super natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado. Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con “Anto” y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex", sentenció. 

Comentarios

Otras Noticias