El novio de Morena Rial reveló cómo se sienten tras perder el embarazo: “No estamos en…”

El cantante cuarteto rompió el silencio en medio del mal momento que atraviesa con su pareja.
jueves, 7 de julio de 2022 11:00
jueves, 7 de julio de 2022 11:00

Morena Rial ataviesa un duro momento en su vida tras perder su embarazo. La famosa se encontraba de cuatro meses y hace unos dias fue Laura Ubfal quien confirmó la noticia. La conductora de Gossip contó que el domingo la hija de Jorge ingresó a una clínica de Córdoba, pero que su salud estaba bien. 

Fue entonces que Jorge Rial horas más tarde contó cómo estaba su hija y apuntó contra Ubfal: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado". 

"Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias", sentenció. 

Fue Morena quien decidió compartir una carta en sus redes sociales: "No sé por dónde empezar. Lamentablemente vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y de poder asumir, más que nada cuando pensás que todo estaba bien y, de golpe, todo se derrumba". 

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días", continuó.

Ahora bien, quien rompió el silencio sobre cómo se encuentran por la pérdida del embarazo. Fue en diálogo con Ciudad Magazine que contó: "Solo puedo decir que estamos destrozados. No estamos en condiciones de dar declaraciones ninguno de los dos por ahora". 

"Es un momento muy difícil. Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y por todos los mensajes de ánimo y fuerzas. Lamentablemente la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas, como fue en este caso. Simplemente gracias", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias