Emily Lucius volvió a aparecer tras El Hotel de los Famosos y protagonizó un tenso cruce con la prensa

Nueva polémica en torno a la influencer.
jueves, 7 de julio de 2022 18:00

El Hotel de los Famosos despertó un sin fin de polémicas que no dejan exentos a ninguno de sus participantes. Desde el primero al último generaron diversos escándalos que los ubica en el foco de las críticas fuera del programa.

Principalmente entre Martín Salwe y Emily Lucius son los concursantes que más comentarios en contra recibieron. La pareja que se formó gracias a la exposición del hotel, quedó marcada luego de ejercer bullying hacia Locho Loccisano.

Esta actitud que tomó Emily, le costó un fuerte repudio social e incluso varias marcas que trabajaban con la influencer en su cuenta de Instagram, decidieron hacerse a un lado. Después de estar varias semanas oculta, apareció en un evento y no tuvo un buen trato con sus fans.

No solo los seguidores de ella la salieron a criticar por eso, sino que los diferentes medios de comunicación. Por ejemplo Socios del Espectáculo, que concurrió con un móvil al lugar dónde se encontraba Lucius, junto a su hermana Belu y comentaron la mala experiencia que se llevaron.

“Se sacaba fotos pero fue muy esquiva con la prensa, no quería hacer declaraciones y Belu Lucius un poco más nos escupe, el maltrato que sufrimos no lo merece ningún colega, no hace falta patotear”, contó Rodrigo Lussich, indignado por el trato dañino que recibió.

Criticando desmedidamente a Emily por su actitud repudiable, Paula Varela también aportó información jugosa. La periodista confesó lo mal que la pasó la movilera, que no paró de recibir agravios por parte de las hermanas Lucius, que cada vez se ganan más enemigos en el medio.

“Justo yo estaba ahí cuando Celina, la cronista, se acerca a hablar muy respetuosamente, ella estaba de blanco y Belu toma la delantera y la hermana se va como acovachada atrás”, informó la colega, sobre cómo se protegen entre ellas al no querer toparse con la prensa. 

Una actitud algo extraña viniendo de Belu y Emily, quienes en su momento cuando comenzaron sus carreras como influencer y necesitaron de los medios, acudían sin pudor. Lo que llamó la atención de la hermana menor, es que no brinda más entrevistas según comentaron: "Cero nota, no puede darle nota a nadie, no puede".

Comentarios

Otras Noticias