Peter Lanzani defendió a la China Suárez por las críticas que recibe y la actriz le dedicó un emotivo mensaje

El actor de Casi Ángeles rompió el silencio a favor de su amiga y sorprendió.
jueves, 7 de julio de 2022 12:00
jueves, 7 de julio de 2022 12:00

Peter Lanzani y la China Suárez mantienen una gran amistad desde hace años. De hecho, en medio de todo el escándalo con Wanda Nara y Rusherking, fue el actor quien decidió salir en defensa de su amiga. Y ella no dudó en mostrarse muy agradecida por sus palabras. 

"Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. Juzgar es algo que quedó muy viejo", comenzó Peter Lanzani hace tiempo cuando le preguntaron sobre la China Suárez.

"Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y que nos empecemos a preocupar por las cosas de que verdad importan, no con quién sale uno y con quién sale el otro, o si hizo las cosas bien o mal. No creo que todo el mundo en su vida haga todo bien para apuntar con un dedo acusador", agregó. 

Y finalizó: "Espero que esté muy bien y que siga siendo muy feliz. La China es una mujer maravillosa y yo la adoro muchísimo". Fue entonces que la ex Benjamín Vicuña, decidió responderle mediante sus redes sociales. La madre de Rufina tomó la entrevista de su amigo y dejó un lindo mensaje. 

"Qué manera de amarte desde siempre", escribió. En más de una ocasión la China Suárez dejó en claro que la amistad que mantiene con Lali Espósito y Peter Lanzani es muy fuerte. De hecho, fueron ellos unos de los pocos que no se alejaron de la actriz de ATAV cuando explotó el escándalo.

Ahora bien, en diálogo con TeleShow, Peter fue consultado sobre su defensa a la China Suárez y no dudó en responder: "No lo entienden, igual, porque se habla más de lo que yo puedo llegar a decir sobre ella que de lo que es el concepto en general. Somos muy opinólogos todos, por eso de las cosas que no sé, trato de no opinar. Pero tratemos de no". 

"Ella es mi amiga, la amo. La voy a defender", sentenció. Fue entonces que la China Suárez vio la entrevista y decidió agradecerle mediante su cuenta de Instagram. Junto al video del actor donde habla de ella, la cantante escribió: "Un amigo así, damelo siempre. Desde y para siempre, hermanito. Te amo". 

Comentarios

Otras Noticias