El escandaloso gesto de Ricardo Montaner con una participante de La Voz Argentina que cantó un tema de Lali

El cantante de Tan Enamorados sorprendió con su actitud en las audiciones a ciega.
viernes, 8 de julio de 2022 10:02

La Voz Argentina parece volverse un reality cada vez más polémico. Y es que, hace algunas semanas Ricardo Montaner protagonizó un escandaloso episodio cuando destrozó a una participante por la afinación. En las redes sociales no dudaron en destrozar al jurado del programa. 

Al finalizar el tema, ninguno de los jurados volteó, pero le pidieron que cantara un fragmento de otra canción. Zoe decidió hacerlo, pero al terminar les pidió disculpas por los errores. Fue entonces que el jefe del clan tomó la palabra y la fulminó en menos de cinco minutos. 

“Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte. Hay dos maneras de ser afinado. Los que lo son naturalmente, que no tienen que pensarlo, y los que deben estar concentrados todo el tiempo. Tú tienes momentos en que afinas, pero muchos en que no. Si te concentras puedes lograrlo", expresó. 

Eso no fue todo porque mientras Ricardo la destrozaba, la joven comenzó a contener sus lágrimas pero no pudo. En ese momento, Montaner agregó: "Arrancar una canción a capella es un riesgo que aún no estás lista para tomar. Creo que puedes salir de aquí fortalecida. Ir a trabajar y cuando un coach de voz te diga que estás lista y ahí te recibimos de nuevo con todo cariño". 

Sin embargo, también fue protagonista de momentos emotivos como cuando reflexionó sobre los abuelos: "De paso un mensaje a las familias que nos están viendo, eso de apreciar a los viejitos. Yo estoy camino a serlo y no hay nada más hermoso que estar apegado a los valores a las costumbres del beso, del abrazo, del te amo". 

"Y como dice Mau y Ricky, hay aprovechar mientras los tienes, porque nosotros no somos los que manejamos el control remoto de la vida, por eso hay que aprovecharlos. Yo le cantaba a mis abuelos también. Yo creo que te mereces este regalo del cielo y estar aquí'", finalizó. 

Como si fuera poco, en la emisión más reciente de La Voz Argentina un escándalo se desató cuando una participante audicionó con la canción "Del otro lado" de Lali Espósito. Fue entonces que al escuchar los problemas de afinación, el padre de Evaluna se tapó los oídos y se creó una polémica en redes.

Comentarios

Otras Noticias