El extraño motivo de Guido Kaczka por el que no le gusta tomarse vacaciones

El motivo que lo lleva a no poder disfrutar del periodo de descanso.
viernes, 8 de julio de 2022 19:10
viernes, 8 de julio de 2022 19:10

Mantenerse al frente de la pantalla durante años es algo que pocas personas del ambiente pueden lograr. Una de ellas es Guido Kaczka, quien se luce todas las noches en Los 8 escalones y reveló que no puede relajarse plenamente en sus vacaciones por culpa del trabajo

Muchas veces los compromisos laborales están sujetos a grandes responsabilidades que se atan con la vida privada de cada individuo. El hecho de que esa pequeña línea no se cruce, depende de los límites que se ponga entre una cuestión y la otra. 

Pero en el mundo de la televisión todo va a contramano de la vida diaria. Ya sea por horarios o proyectos, todo varía sobre la marcha y Guido es alguien que conoce muy bien este tema, aunque aseguró que se siente cómodo en esa disyuntiva.

"Mucha gente suele decir que por el trabajo pierdo cosas. A mí me gusta la responsabilidad, estar ocupado, y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia que con el trabajo perdes cosas", confesó en una entrevista a Diario Show.

Alguien que suele cruzarse con bastante frecuencia a Guido en los pasillos de El Trece es Estefi Berardi. Con su participación en Mañanísima coinciden en los horarios de grabación en los que va el programa de Kaczka.

Al originarse este debate en LAM, la periodista se refirió al presentador y sobre una diálogo que presenció entre él y Carmen Barbieri. La angelita presentó al conductor como una persona muy responsable y que está en todos los detalles para brindar un producto de calidad.

"Le dice mucho a Carmen que a él no le gusta irse de vacaciones, que no sabe lo que es veranear", expresó la panelista. Claro que al oír esta frase de Berardi, sus compañeras se le fueron al humo porque para ellas si no hay playa en sus veranos, su vida no tendría sentido.

Segura de lo que dijo, Estefi aportó más información al programa y reveló un serio problema que transita Kaczka a la hora de relajarse en sus merecidas vacaciones: "Le dice: 'Yo voy a veranear, voy a la playa y ¿Qué hago?".

Comentarios

Otras Noticias