El polémico gesto de Wanda Nara a Jakob Von Plessen después del Wanda Gate

La reconocida empresaria tomó por sorpresa a sus millones fanáticos con su gesto.
viernes, 8 de julio de 2022 15:00
viernes, 8 de julio de 2022 15:00

Cuando se desató el escándalo del Wanda Gate se dijo que fue Jakob Von Plessen, el marido de Zaira, quien ayudó a Mauro Icardi a verse con la China Suárez. Fue Yanina Latorre la encargada de contar: "Esto no le va a gustar a Wanda y a Zaira porque no lo saben. Hay un polista argentino que vive allá en París que sería el que lo ayuda en estas situaciones". 

"El pobre Jakob no es el que lo ayuda, quedo ahí en el medio. Cuando ese fin de semana Wanda y Zaira se fueron a Milán, la China habría llegado al hotel Royal Monceau del PSG. Esta persona me confirma que la habitación la reservó Mauro, no sé si la pago o no", agregó. 

Y continuó: "Esa noche, cuando terminó el partido, se habría apersonado en el hotel acompañado por Jakob. El tema es que la casa de Wanda en París tiene cámaras, entonces si Jakob llegaba solo Wanda iba a ver que llegaba sin su marido. Por lo general, cuando el partido termina los jugadores se van en el micro hasta la concentración".

"Al parecer, habrían llegado al hotel y Mauro le dijo a Jakob: ‘Me quedo acá’, y él habría dicho: ‘¿Y yo que hago?’ Se asustó y durmió en el auto toda la noche. Estacionó en la puerta y durmió ahí. Los jugadores le preguntaron y él confesó que hubo encuentro. Dijo que solo se besaron porque Icardi tenía fiebre. Como ella estaba en el hotel fue igual y la vio para no quedar mal", contó. 

Eso no fue todo porque debido a los rumores, se dijo que Zaira Nara tomó la decisión de separarse del famoso. Sin embargo, no fue así porque los famosos volvieron a mostrarse juntos. Meses más tarde una crisis se desataría entre ellos y fue de hecho, la hermana de Wanda quien lo reveló. 

Cuando todo parecía haber terminado entre Zaira y Jakob, se filtraron fotos de ambos en Uruguay disfrutando de unas románticas vacaciones sin sus hijos. Y es que, al parecer decidieron apostar al amor de su familia y lograron superar la crisis que los golpeó por semanas. 

Como si fuera poco, en las últimas horas fue Wanda Nara quien sorprendió con un lindo gesto a su cuñado en el día de su cumpleaños: "Feliz cumple cuñado te quiero mucho. Salud, amor y muchos tragos". 

Comentarios

Otras Noticias