En medio de la crisis, Ivana Nadal realizó un contenido hot que vende en internet: "Les dejo el adelanto"

La influencer espiritual sorprendió a todos con unos posteos con un increíble anuncio.
viernes, 8 de julio de 2022 13:00
viernes, 8 de julio de 2022 13:00

Ivana Nadal siempre se mostró muy abierta de mente. De hecho, hace un tiempo lanzó una fuertísima reflexión y un gran consejo para sus millones de seguidores en las redes sociales: "Porque habitamos un plano tridimensional, es que tenemos un cuerpo. Y ese cuerpo es el envase que contiene TU ESENCIA".

"Ese cuerpo es UNA MÁQUINA CREADORA. En todo sentido, pero claramente en un sentido SEXUAL. Nuestra máquina perfectamente diseñada funciona para crear vida. ¿De que manera? TENIENDO UNA RELACIÓN SEXUAL (obvio existen otras formas, pero la naturaleza nos lo permite hacer sin necesitar nada más que nuestro cuerpo). Estas vivo gracias a un ACTO SEXUAL", agregó. 

Y continuó: "Cuestionate, si lo sentís ¿Cuantas veces te reprimiste? ¿Cuantas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuantas veces calificaste como sucio un acto sexual? ¿Cuantas veces te castigaste por tener sexo o sentir ganas de tenerlo? ¿Cuantas veces te incomodo hablar de este tema? ¿Cuantas veces disfrutaste de hacer el amor? ¿Cuantas veces conectaste realmente con el otro ser?". 

"¿Cuantas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo? ¿Cuantas veces fingiste sentir placer? ¿Cuantas veces realmente te permitiste SER EL SER SEXUAL QUE SOS? ¿Estas listo para dejar todos esos patrones condicionantes que te llenan de miedo, tristeza, angustia, celos, frustración, dolor? El momento es AHORA", reflexionó. 

Y finalizó: "Libera tu esencia sexual. Conéctate con vos. Abrázate, acariciate, besate, tócate… sentí tu cuerpo. Es tuyo y esta con vos para toda la vida. Que tanto mambo!? LIBERTAD DE SER". Como si fuera poco, hace un tiempo Ivana anunció que lanzaría contenido erótico luego de muchos pedidos. 

"Acá estoy, un poco desaparecida pero tengo millones de novedades, que pronto les voy a ir contando, que pronto se va a ir enterando, ya se viene esa bomba que les vine diciendo", escribió emocionada. Fue mediante su cuenta de Instagram que la famosa compartió el anuncio. 

"Si sentís que estás listo/a. Te dejo mi código para la suscripción: IVINADAL20. En estos días publico el LINK. Si queres suscribirte para MUY PRONTO poder ver mi contenido… podes hacerlo yendo al link que está en la última historia y poniendo el código: IVINADAL20 tenes un 20% de descuento", escribió hace horas la famosa con un video súper hot.

Comentarios

Otras Noticias