Qué respondió Rodrigo de Paul cuando Camila Homs le preguntó por Tini Stoessel cuando estaban juntos: "¿Quién te..."

Se conoció cómo reaccionó el jugador de la selección argentina ante la consulta.
viernes, 8 de julio de 2022 14:00
viernes, 8 de julio de 2022 14:00

Un nuevo capítulo se desató en el escándalo entre Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel. Y es que, la reconocida modelo dio una entrevista a la revista Caras donde destrozó al jugador del Atlético de Madrid al contar que se sintió muy decepcionada por sus actitudes. 

"Todavía no puedo decir que pasé por todas las etapas, aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia. Porque yo tenía un proyecto en mente, y pasa algo así y te preguntás: “¿Dónde quedó todo eso?”. Después esperás, porque suponés que a lo mejor se puede remontar", comenzó. 

Y agregó: "Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no. Soy de las que piensa: “Ya fue”. Y ya lo decidí. Estoy en otra etapa, me di cuenta de muchas cosas: la principal es lo que valgo como persona. Y sobretodo como mujer. Se muy bien qué cosas no volvería a permitir que pasen en mi vida. Hoy estoy segura de lo que busco y lo que quiero para mi futuro". 

Fue entonces que habló sobre la relación que mantiene con su ex pareja por sus hijos: "Los hijos son siempre nuestra prioridad. Tratamos de tener la mejor relación posible por ellos. Hay momentos mejores en la que estamos súper, y otros en que nos queremos matar. Pe ro siempre pensando que la prioridad son ellos". 

"Ante tanta repercusión, todos me preguntan lo mismo, sobre todo mis amigas: “¿Cómo lo sobrellevo?”. Yo siempre contestó que sigo siendo quien soy, no me creo ni más ni menos que nadie por lo que me está pasando ahora. Trato de no pensar y tomarlo lo más natural posible", confesó. 

Ahora bien, resulta que fue una panelista de LAM quien contó cómo reaccionó Rodrigo de Paul cuando Camila Homs le preguntó por Tini Stoessel: "Cuando Camila le preguntaba si era verdad lo de Tini, Rodrigo de Paul le llegó a decir ‘¿quién te dice esa barbaridad?’ Ella le creía a él". 

"Ella se había peleado con las esposas de los jugadores de futbol cuando le fueron a contar que él estaba saliendo con Tini. “Ya está confirmado que Camila se queda con el departamento en donde vive en Puerto Madero y también con una casa que tienen en Pinamar que justo queda en frente a una propiedad de los Stoessel", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias