El vídeo del primer beso entre Majo Martino y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos

La periodista regresó al Hotel de los famosos y Locciano la recibió con un apasionado gesto de amor.
sábado, 9 de julio de 2022 15:00
sábado, 9 de julio de 2022 15:00

Las chispas de conexión y complicidad entre Locho Loccisano y Majo Martino no forman parte de una novedad. Si bien se los vinculaba de manera amorosa, los tortolitos no llegaron a demostrar su amor con ningún acto.

Incluso, ninguno de los dos participantes blanquearon sus sentimientos. Sin embargo, con el regreso de Majo Martino al Hotel de los famosos, la pareja aprovechó la ocasión para sellar su reencuentro con un romántico beso.

La periodista volvió a ingresar al reality, luego de la salida de Melody Luz a causa de una lesión que sufrió. A modo de bienvenida, Locho Loccisano la recibió con un sorprendente gesto de cariño.

Antes de dar el gran paso con la periodista, Locho había admitido el miedo que le generaba avanzar y que Majo lo rechazara. Quien incentivó a Loccisano y lo alejó de la vergüenza y los nervios por demostrar sus sentimientos fue Lissa Vera.

La cantante, a modo de consejo, expresó: "Ella ya sabe lo que tiene que saber". De esta manera, lo motivó a que sorprenda a Majo en el baño y le demuestre sus sentimientos con un beso.

Finalmente, el amoroso encuentro no se concretó en el baño, pero sí tuvo lugar en el cuarto, frente al resto de los participantes. Sin rodeos, Majo Martino invitó a Locho a compartir su cama.

La petición de la periodista alentó a los participantes a motivar a Locho ante el grito "Locho vos podés". Locciano se acercó hasta la cama de Majo, pero antes de zambullirse dentro de las sábanas se arrodilló frente a ella y se realizó la señal de la cruz.

Entre arrumacos, el rubio y la periodista se fundieron en un profundo beso. Sin embargo, luego de unos minutos juntos, Majo le pidió que regrese a su cama para poder descansar tranquila. Cabe mencionar que el reality se encuentra en la recta final y pronto se conocerá quien se consagrará como el gran ganador. En esta instancia, todos los participantes se miden para obtener el primer puesto.

Comentarios

Otras Noticias