Laura Ubfal contó la verdad de por qué informó la pérdida del embarazo de More Rial: "Estaban pidiendo plata y..."

La periodista reveló las razones por las que decidió contar la primicia.
sábado, 9 de julio de 2022 18:00
sábado, 9 de julio de 2022 18:00

Hace unos días, Laura Ubfal dio la triste noticia sobre la pérdida del embarazo de More, que luego fue confirmada por Jorge Rial. Ante este anuncio, la periodista se vio envuelta en acusaciones, que sostienen que la primicia la adquirió, ya que compró la información.

Ante estas versiones que la desprestigian, Laura Ubfal decidió salir a defenderse y realizó un fuerte descargo en contra de quienes intentaron ensuciar su trayectoria y reputación.

Al ser consultada por Florencia de la V sobre los runrún que la dejaban mal parada, la periodista contó la verdad de los hechos y negó haber pagado por la noticia, pero aseguró que pedían dinero por la data.

“Jorge estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, la cual obviamente no compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información”, lanzó Ubfal en Intrusos.

En este sentido, explicó los motivos por los cuales prefirió revelar, públicamente, la pérdida del embarazo de More Rial. “La quiero mucho a Morena, me parece que es una gran luchadora, es una chica que ha sufrido mucho en la vida como abandonos y todo lo demás”, sostuvo Laura.

“Gracias a Dios que tiene a ese padre, pero lamentablemente yo tenía la información que se iba a terminar conociendo de un modo u otro. Y, antes de que la vendieran, decidí darla”, manifestó la periodista.

En este contexto, Laura Ubfal agregó: “Había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información y me pareció lamentable”.

Para concluir con su descargo, la periodista indicó que ante las peticiones de dinero para poder informar la noticia, ella prefirió hacerlo gratis y terminar con las extorsiones. De esta manera, dejó en claro que no entregó dinero.

Comentarios

Otras Noticias