Qué le respondió Fabián Cubero a Mica Viciconte sobre tener otro hijo: "Pensá bien en..."

La mediática le puso un freno al ex futbolista con un tajante aviso.
sábado, 9 de julio de 2022 19:00
sábado, 9 de julio de 2022 19:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran viviendo un gran presente con la llegada de su primer hijo Luca. La pareja se muestra más consolidada que nunca, disfrutando de su nuevo rol como padres.

En este contexto, el ex futbolista participó como invitado del programa Ariel en su Salsa, en compañía de su pequeño de dos meses y al ser consultado por sus deseos de convertirse, nuevamente, en padre, Mica Viciconte reaccionó con una contundente advertencia.

“¿Se viene el quinto?”, le preguntó el conductor a Fabián Cubero, quien también es padre de Indiana, Allegra y Sienna fruto de su relación con Nicole Neumann

Ante este interrogante, sin dejar responder a su pareja, Mica intervino en el diálogo y se adelantó con un tajante consejo. “Pensá bien lo que vas a decir, no me expongas”.

Luego del aviso por parte de su compañera, Fabián Cubero acotó: “Hoy no, en un futuro no sé, tenemos cuatro, más dos perras, así que somos seis en casa”. A modo de chiste, Mica Viciconte agregó: “Y bueno, donde hay seis, uno más”, dando a entender que su deseo es convertirse otra vez en madre, en un futuro y agrandar la familia.

En medio de la charla, la mediática no desaprovechó la oportunidad para mandar al frente al ex futbolista, luego de que le consultaran, en el programa de Telefé si él era el romántico de la pareja. 

“¿El romántico de la pareja sos vos?”, preguntó el conductor. Sin dudarlo, el ex futbolista contestó de manera afirmativa. Sin poder contenerse, Viciconte le pasó factura al aire a su compañero y expresó: “Tampoco es un caramelo”.

“Lo que pasa es que ella varias veces me ha puesto un freno entonces me quitó entusiasmo”, respondió el ex de Nicole Neumann. A lo que la panelista indicó: “Mentira”.

Comentarios

Otras Noticias