Cómo reaccionó Verónica Ojeda tras los dichos de Dalma Maradona en su contra

La famosa ex pareja de Diego Maradona sorprendió a todos en sus redes sociales.
lunes, 1 de agosto de 2022 15:03
lunes, 1 de agosto de 2022 15:03

Un nuevo escándalo se desató en la familia Maradona cuando el abogado de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, apuntó contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Fue entonces que la actriz decidió salir al cruce en LAM a tan solo días de dar a luz a su segunda hija. 

"Siento que no tengo la necesidad de tener que aclarar cosas y de repente hoy escucho cada barbaridad e incoherencias que no puedo dejar pasar. Esto no lo voy a dejar pasar. No voy a dar detalles específicos porque los cinco herederos habiamos quedado que todo lo que nosotros tuvieramos que hablar se hace puertas para adentro", comenzó.

Y agregó: "Es mejor para nosotros y porque tenemos un objetivo en común que es Matías Morla. Pelearnos en la televisión o decir cualquier huevada nos resta en vez de sumarnos. A mí esto no me cierra. Acá no hay Dalma y Gianinna, somos cinco. Lo que yo siento es que cuando te gusta más la cámara que el dulce de leche no lo podés manejar y pasan estas cosas". 

"Se te va la información y decis cosas que no tenés que decir en televisión. Es mentira que cobramos 80 mil dólares por ir a un partido de homenaje. Mi mamá por supuesto que ya va a inciar acciones legales porque él de alguna manera lo que tiene que comprobar", continuó. 

No todo quedó ahí porque reveló: "Yo ya había aclarado que todo esto era mentira. Después él puso palabras en mi boca que eran mentira. Tiene una película que sucede paralelamente. Siempre el problema somos Gianinna, yo y mi mamá que no tiene nada que ver". 

Mientras que Claudia Villafañe expresó: "Me da mucha bronca todo esto. Casi rompo la tele de la bronca cuando lo vi (a Braudy) Voy a tratar de resolver todo en la justicia. Lo que diga de mí que lo demuestre, que me diga de dónde lo sacó". Ahora bien, la que no se metió fue Gianinna. 

Luego de los fuertes dichos de Dalma y Claudia, Verónica Ojeda reaccionó de una polémica manera. Y es que, la famosa decidió hacer oídos sordos y se mostró muy feliz con sus amigas mediante su cuenta de Instagram para dejar en claro que poco le importa lo que digan de ella. 

Comentarios

Otras Noticias