El terrible accidente que sufrió el hijo de Abel Pintos

El reconocido cantante lo contó mediante sus redes sociales y preocupó a todos.
lunes, 1 de agosto de 2022 13:00
lunes, 1 de agosto de 2022 13:00

Abel Pintos hace dos años que se convirtió en padre y su vida cambió para siempre. Hace un tiempo el famoso cantante habló de la canción que le dedicó a su pequeño: "Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos como de un lugar a otro, como cuando uno se va moviendo de escondite". 

"Me desperté con muchas sensaciones que se quedaron todo el día conmigo y de inmediato compuse el estribillo de la canción", reveló. Y habló sobre la ayuda de su hermano: "Nos dimos cuenta que encajaban perfectamente bien, como si hubiera sido la tarea de cada uno". 

"La de él hacer la melodía y la mía, el estribillo. Para la noche ya estaba la canción terminada. Cuando nos enteramos de su existencia (de Agustín) fue un momento muy mágico. Y cuando fuimos a hacernos la eco, no entendía muy bien lo que se veía hasta que en un momento la chica que nos recibió nos dijo que iba a subir el volumen", agregó.

Y continuó: "Y cuando lo hizo apareció el latido del corazón y me quebró. Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando". Fue entonces que contó por qué decidió criar a sus hijos en Chaco: "En agosto lo decidimos, faltaban dos meses para que naciera Agustín. En ese tiempo empezó la posibilidad de poder viajar, con permisos, hisopados y eso". 

"Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie. No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina (la hija de Mora).  Y me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas", contó. 

Ahora bien, hace algunas horas Abel Pintos preocupó a todos al revelar al accidente que tuvo su hijo: "Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia".

"GRACIAS. Ya estamos en casa y Agus está bien", finalizó el reconocido cantante de "La Llave". Sin embargo, no detalló qué fue lo que pasó realmente con el pequeño. 

Comentarios

Otras Noticias